Alejandro Sanz cierra #LaGira en España por todo lo alto y rodeado de artistas muy especiales

Santiago de Compostela fue el lugar elegido por el artista para cerrar su gira por nuestro país y estuvo muy bien acompañado
Alejandro Sanz cierra #LaGira en España por todo lo alto y rodeado de artistas muy especiales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ha demostrado una vez más por qué es “el jefe” de la industria musical. #LaGira por España ha llegado a su fin en Santiago de Compostela, después de otros cuatro conciertos en los que se ha dejado la piel y ha puesto los pelos de punta a todos los presentes entre el público. Siempre ha estado acompañado de artistas muy especiales para él, a los que ha invitado al escenario para crear magia con unos duetos que quitan el sentido.

“Y hoy me ha quedado claro que quien viene, vuelve, más de una parte de mí se queda con vosotr@s. Me siento embrujado y así quiero seguir. Gracias Santiago por enseñarme que estáis hechos de magia”, ha escrito el propio artista en sus redes sociales. Y es que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene mucha magia y eso se ha notado en el cierre de #LaGira de Alejandro Sanz.

Más de dos horas de concierto en las que ha contado con artistas muy especiales, algunos que ya han tenido la suerte de acompañarlo más veces y otros que se han subido al escenario con él por primera vez, sorprendiendo a todos al unir su voz con la del “maestro”. Quien no podía faltar en este concierto tan especial es Antonio Orozco, con el que guarda una gran relación y que ya estuvo apoyándolo en su concierto de Barcelona. Juntos cantaron 'Aquello que me diste', del álbum “Más” del año 1997.

Luis Fonsi tampoco faltó en este cierre de gira y cantó junto a Sanz “No tengo nada”, una de las canciones de #ELDISCO que emociona solo con escuchar los primeros acordes. “Fue increíble cantar a tu lado hermano. Gracias por tu confianza y amistad. Fue un placer ser testigo de tu grandeza una vez más. Te quiero y te admiro”, ha escrito Fonsi en sus redes sociales.

Judit Neddermann, artista catalana que colabora con Sanz en #ELDISCO con su canción “Este segundo” también estuvo presente en este concierto tan importante ya que supone el cierre de su gira por España para viajar hasta Estados Unidos el próximo 28 de agosto.

Las grandes sorpresas de la noche llegaron de la mano de dos exconcursantes de 'OT 2017'. Nadie se esperaba que aparecieran sobre el escenario, pero lo hicieron. Miriam Rodríguez, que ya ha terminado su propia gira de conciertos, se unió al último del artista. Juntos unieron sus voces para cantar “Mi soledad y yo”, creando una magia difícil de explicar.

Por otro lado estuvo Ana Guerra, con la que cantó “A la primera persona”, del álbum 'El tren de los momentos', poniendo la nota romántica de la noche. “Querido Alejandro Sanz, es un enorme placer formar parte de tu vida y de tu música, haces que los sueños se cumplan. Te quiero con coraje! Gracias a todo el equipo por hacerme una más de la familia Sanz!”, ha escrito la cantante en sus redes sociales.

Enhorabuena, Alejandro, por estos cinco conciertos de #LaGira en España que no han podido ser más espectaculares. Te deseamos mucha suerte fuera de nuestras fronteras y que enamores a todos con tu música igual que nos has enamorado a nosotros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100