El álbum de Estopa se llamará "Fuego" y su single también

Será el 31 de mayo cuando los hermanos Muñoz lancen ese primer corte del próximo álbum
Estopa volverá en octubre con un álbum nuevo

Estopa frente a la música

Tiempo de lectura: 1’

Los hermanos David y José Manuel Muñoz han decidido pisar a fondo el acelerador para su nueva música. Ahora, a la ya conocida fecha del 31 de mayo para presentar su nueva canción juntamos la decisión de contarnos más cosas.

Así, tenemos que "Fuego" es el nombre del single que se lanza ese día 31 y que, también, valdrá de nombre a su álbum que, con temas inéditos, llegará en los próximos meses y del que quedamos pendientes.

Esta es la portada del nuevo single, que no del álbum

ctv-fgc-d6d5vo5wsaub9p6

Fuego”, como canción, será pues la primera del que pronto se convertirá en el décimo álbum de Estopa que llevará ese mismo nombre.

Fuentes cercanas a Estopa nos aseguran que esta canción, “Fuego”,  "es puro Estopa: rock, palmas y desenfado, la infalible receta con la que hace dos décadas rescataron la rumba de la modorra desde una perspectiva rockera. Se trata de una de esas canciones de amor ocurrente, hecha de la misma pasta que las que comenzaron a producir en aquel 1999".

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, el dúo de los Muñoz ha consolidado un estilo inimitable y con el que nadie se ha atrevido. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de Destrangis. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarrumba, Allenrok o Estopa 2.0.

Artistas relacionados

CADENA 100