Aitana, sorprendida, protagoniza un tierno momento con una fan en Argentina: "Qué alma tan bonita"

Aitana está triunfando con su gira por Latino América y nos ha regalado muchos momentos, entre ellos cuando ha subido a una fan al escenario a cantar
Aitana

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que la artista catalana, Aitana sube al escenario a algún fan a que le acompañe a cantar una de sus canciones. Recientemente en su concierto en Córdoba, Argentina, lo ha vuelto a hacer, y ha querido agradecer públicamente el talento de esta chica, llamada Maria. La ex concursante de Operación Triunfo quedó impactada con la voz tan especial que tenía esta fan.

Aitana publicó seguidamente una foto en sus historias de Instagram en la que le agradeció ese momento tan especial que vivieron juntas: “Esta es la chica que saqué a cantar hoy ‘Con la miel en los labios’. La amé, qué alma tan bonita, te la veía en tus ojos. Y tu voz…me encantó. Gracias por este regalo que me hiciste”, confesaba la pareja de Miguel Bernardeau.

Aitana, impactada con el talento de una fan en el escenario

María no ha sido la única afortunada en poder subirse al escenario. En su paso por América Latina, la intérprete de ‘Teléfono’ invitó a cantar recientemente a una de sus fans, exactamente la misma canción, ‘Con la miel en los labios’. Ambas se sentaron en uno de los escalones del escenario y comenzó a fluir una magia difícil de olvidar. Crearon uno de los momentos más especiales del concierto, un momento aplaudido por todos los asistentes, y es que sus voces sonaban realmente bien juntas. Lo mismo ha ocurrido con Maria, en la ciudad de Córdoba en Argentina. Lo cierto es que la cantante no tiene reparo en agradecer el talento de estas jóvenes aficionadas y así lo ha reflejado en sus redes sociales, una muestra de humildad y generosidad.



Actualmente, Aitana se encuentra en Latinoamérica por primera vez con su tour ‘11 Razones’, que comenzó en Guadalajara en el Teatro Diana. El recibimiento que está teniendo en Argentina es espectacular, la artista ha conseguido ganarse el corazón no solo del público español, sino el de todo el mundo. Actualmente, la catalana nos ha sorprendido con su debut como actriz en la serie de ‘La Última’, un papel que interpretará junto a su pareja Miguel Bernardeau. Además, también ha compuesto una canción para esta producción, que tendrá su propio disco. Es un disco interpretado por la propia Aitana, en el que estarán incluidas todas las canciones que su personaje, Candela, interpreta a lo largo de la serie.

El estreno de la serie será el próximo 2 de diciembre, será cuando el disco con las canciones de la banda sonora de la serie llegue a todas las plataformas digitales. Este disco estará compuesto por ocho canciones: ‘Quiero’, ‘El Cine’, ‘Tu Culpa’, ‘Oasis’, ‘Me Levanté’, ‘Dormir’, ‘A la calle’ y ‘La Última’. El sonido que predomina en este álbum será un pop-rock. Este disco además estará disponible en formato CD y dos versiones LP.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100