Aitana, Ana Belén o La casa azul, obligados a posponer sus conciertos de este fin de semana en Cataluña

Numerosos artistas han visto afectada su agenda de conciertos debido a la situación que se está viviendo en la comunidad autónoma
Aitana, Ana Belén o La casa azul, obligados a posponer sus conciertos de este fin de semana en Cataluña
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

"Creo que todxs entenderéis el por qué de esta decisión. Pido perdón por las molestias. NUEVA FECHA PALAU SANT JORDI ¿Nos vemos el día 3 de Noviembre?". Con estas palabras ha anunciado Aitana que su concierto previsto para mañana viernes, 18 de octubre, se aplaza al próximo 3 de noviembre. Junto a ellas, un comunicado oficial de su oficina de management en el que explican que por la huelga convocada en Cataluña para esta fecha se han visto obligados a cambiar la fecha del concierto de Aitana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Aitana tenía todas las entradas vendidas para su concierto en su ciudad natal pero debido a las numerosas protestas que se están produciendo en Cataluña, ha tenido que modificar su agenda y posponer su concierto al próximo 3 de noviembre. Y ella no ha sido la única artista que se ha visto afectada por estas movilizaciones, otros muchos artistas también han tenido que aplazar las fechas de sus conciertos.

Ana Belén tenía previsto actuar en el Casino de Peralada en Girona también este viernes 18 de octubre, explicando que por razones ajenas a la artista, aplazan la fecha al próximo 29 de noviembre, según ha informado la organización a la agencia Europa Press.

La casa azul, por su parte, encabezada por Guille Milkyway, pospone su concierto de este viernes en la Sala Razzmatazz de Barcelona al próximo 17 de enero de 2020. “Debido a las movilizaciones de esta semana y la convocatoria de huelga general hemos decidido posponer el concierto a fin de que se pueda llevar a cabo con todas las garantías. Agradecemos vuestra comprensión”, han explicado a través de sus redes sociales.

De momento las cancelaciones solo afectan a los conciertos de este fin de semana, pero habrá que estar pendientes de los que tendrán lugar dentro de una semana ya que podrían llegar a aplazarse según cómo avance la situación en Cataluña. Peligran las fechas de Mónica Naranjo el próximo jueves 24 de octubre en el Palau Sant JordiJuan Magán el mismo 24 en Shôko Barcelona y Guitarricadelafuente el domingo 27 en la Sala Apolo. Estaremos pendientes de si se anuncia alguna cancelación más o aplazamiento para informar de las nuevas fechas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100