El agradecimiento de Rauw Alejandro después de los conciertos en su tierra natal: "No hay palabras"

El bonito mensaje de Rauw Alejandro después de la parada de Saturno World Tour en Puerto Rico
El agradecimiento de Rauw Alejandro después de los conciertos en su tierra natal: "No hay palabras"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana ha sido muy especial para Rauw Alejandro. El cantante aterrizó con su gira ‘Saturno World Tour’ en su país natal, para cantar durante dos noches en el estadio Hiram Bithorn. Por lo que hemos podido ver en sus historias de Instagram y los vídeos que ha colgado, parece que fueron dos noches inolvidables para el reggaetonero, y también para sus fans.

Uno de los momentos que más viral se ha hecho, fue la noche del viernes cuando Rosalía se subió al escenario por primera vez con él, para cantar dos de los temas de 'RR', su primer trabajo musical: 'Beso' y 'Vampiros'.



Además de su novia, otros artistas invitados que aparecieron en el espectáculo frente a más de 15.000 personas, fueron Arcángel, Chencho Corleone, Baby Rasta, Alvaro Díaz, Youngchimi y Omar Courtz, quienes han agradecido al cantante a través de las redes sociales el haberles invitado al concierto.



Después de este fin de semana tan intenso, el cantante ha querido agradecer a sus fans su apoyo. “GRACIAS PUERTO RICO. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE SIENTO. ¡GRACIAS! HOME”, ha escrito en un Tweet. Además ha añadido en la red social: “Más de 400 shows en lo que llevo de carrera, 4 Cholis y 2 Hiram, 5 estadios y 60 arenas más este año.He logrado más de lo que algun dia me imaginé y soñé. Gracias Papito Dios, Gracias a mi equipo y gracias a ustedes MiS FANS!”, terminó por decir el puertorriqueño.




La aparición de Rosalía durante el concierto

Todo parece estar calculado a la perfección, durante el show Rosalía hizo una aparición estelar durante el concierto. Esta ha sido la primera presentación de la pareja ya comprometida, después de que la catalana recibiera hace varios días un anillo de compromiso de Rauw Alejandro al final del vídeo de la canción ‘Beso’.

Y, cómo no, las madres de los protagonistas no podían perderse un momento como ese. La madre de los cantantes disfrutaron y posaron juntas en la grada, mientras sus hijos actuaban en directo y presumían de su amor.




Las próximas paradas de 'Saturno World Tour'

Después de Puerto Rico, el artista continuará con su gira por Canadá, México y Centroamérica, para luego cruzar el charco y dirigirse a Europa pasando así por España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Suiza, Reino Unido y Alemania. Para cerrar su gira mundial el cantante regresará a América Latina.

Desde hace un tiempo, ya sabemos cuáles serán las ocho ciudades españolas que acogerán el ‘show’ de su próxima gira mundial. Y es que, sorprendentemente, como adelantábamos en CADENA 100, el artista confirmó un total de ocho fechas alrededor de toda España, influyendo las islas, tanto las Canarias como las Baleares.

A continuación, podrás comprar si ‘Saturno World Tour’ pasará por tu ciudad:

Valencia (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) - 26 de agosto

Palma de Mallorca (SON FUSTERET) - 27 de agosto

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 01 de septiembre

Bilbao, Bizkaia (BEC!) – 02 de septiembre

Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja) – 09 de septiembre

Madrid (WiZink Center) – 10 de septiembre

Murcia (Espacio Nueva Condomina) – 15 de septiembre

Tenerife (Campo de Golf Costa Adeje) – 16 de septiembre





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100