Agoney reconoce que no guarda muy buen recuerdo de su paso por "OT": "Creo que mi cabeza lo ha borrado todo"

El canario ha concedido su primera entrevista después de proclamarse ganador de la novena edición de "Tu cara me suena"
Agoney en "Tu cara me suena"

Tiempo de lectura: 2’

Agoney se convirteía la semana pasada en el ganador de la novena edición de "Tu cara me suena" imponiéndose a otros artistas como Nia, María Pelae y Rasel, además de a la cómica Eva Soriano. El portal ElTelevisero.com ha tenido la oportunidad de entrevistarle en exclusiva unos días después de su victoria y ya, menos eufórico, al artista le ha dado tiempo a digerir todo lo bueno que le ha pasado durante estos últimos meses.

Agoney relata cómo se sintió en el momento en el que Manel Fuentes le proclamaba ganador de esta edición: "Fue una locura", cuenta", "Yo nunca he ganado nada. Es todo tan raro", explica el cantante alabando el formato, del cual se declara seguidor desde que inició sus emisiones, hace ya diez años.

El canario ha revelado que una de sus imitaciones favoritas ha sido la de Rauw Alejandro, ya que considera que fue muy divertido descubrir tantas cosas de este artista, destacando en especial lo mucho que trabajó para poder cambiar su registro con cualquiera de sus imitaciones: "Me costó mucho trabajo, pero a base de esfuerzo lo he conseguido. Ha sido un juego muy divertido", afirma.



Agoney ha destacado en esta entrevist ala importancia de ser constante en el trabajo, pero también la de contar con alguien que te ayude a gestionar las emociones y todo lo que ha vivido desde quie salió de "OT": "Yo soy una persona muy reservada, la exposición me impone mucho", comenta mientras relata su propia experiencia: "Necesité mucho ir al psicólogo para que me ayudara con el miedo porque además yo notaba como que el miedo iba in crescendo".

A raíz de esta ultima experiencia también ha echado la vista atrás en el tiempo para recordar su pao por "OT", considerando que todo fue muy caótico y frenético: "Creo que mi cabeza lo ha borrado todo", explica el cantante, "A veces veo vídeos y no recuerdo haber hecho eso. Me ocurrió todo lo bueno que me podía ocurrir y todo lo malo junto en esos dos años". Aunque ahora reconoce haber aprendido mucho de la experiencia, disfrutando de quién es, sin tener que demostrar nada.



También ha habido tiempo para hablar de la supuesta rivalidad que existe entre los concursantes de "OT 2017", a raíz de unas palabras que se le atribuyeron a Ana Guerra: "Yo no sé si lo que dijo Ana se sacó de contexto, pero sí que es verdad que hay algunas personas que esto lo ven como una rivalidad y da pena porque no es eso", destaca sin querer señalar a ninguno de sus compañeros.

Por último, el cantante también ha querido despejar dudas sobre su futuro más immediato, reconociendo que lo que más le apetece ahora es trabajar. Por eso ha aprovechado el momento como ganador del concurso para publicar su nueva canción, "Bangover", para dedicarse a promocionarla. Tiene la necesidad de componer y eso es lo que va a dedicar los próximos meses para poder publicar su nueva música. ¡Mucha suerte, Agoney!

También te puede interesar...

CADENA 100