La advertencia de Vanesa Martín a sus fans sobre su próxima gira: “Vienen curvas”

Vanesa Martín ha agradecido a sus fans la gran acogida que han tenido sus conciertos y promete que va a sorprender mucho
Vanesa Martín advierte sobre su gira 'Placeres y pecados'

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín anunció hace unos días que su gira ‘Placeres y pecados’ empezará el próximo 20 de mayo en República Dominicana. Un lugar muy especial donde le hace mucha ilusión arrancar este nuevo proyecto que se extenderá durante todo 2023 y que le llevará por diferentes ciudades del mundo. Unos conciertos para los que se ha preparado a conciencia y con los que promete muchas sorpresas, tal y como ha dado a entender ella misma en sus redes sociales.

Junto a un vídeo grabado en tierras caribeñas con un mar cristalino y una arena blanca irresistible, la artista se ha plantado su bikini, su sombrero y sus gafas de sol para mandar este mensaje a sus fans de Santo Domingo, con los que se encontrará por primera vez sobre el escenario. “Me ilusiona mucho”, ha comentado, además de confirmar que sí pueden entrar menores al concierto, dato que ha contrastado ya con los promotores porque se creó cierta confusión con este tema y ha querido aclararlo. “Que sea un día para festejar la música”, ha añadido, mandando un beso a todos sus seguidores.

La promesa de Vanesa Martín para su gira ‘Placeres y pecados’

La gira arranca y arranca con ganas, con sorpresa y con mucha ilusión!!! Se coló República Dominicana y lo hizo con fuerza. Gracias por vuestros mensajes de cariño y el revoloteo. Sentirse querida a tantos kilómetros de casa es muy bonito”, ha comenzado diciendo Vanesa Martín junto a este vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. “En los últimos días han sucedido cosas muy especiales, encuentros muy mágicos. Me devuelve la vida la oportunidad de inventar. Crear, creer y barrer las hojas caídas del otoño que a veces nos golpea”, ha continuado.

Vienen curvas, nuevos caminos y maneras nuevas. Me inquieta y me pone la pila. Quiero y deseo seguir desarrollándome y llenarme de argumentos la vida. De para qués resueltos. La incertidumbre también me seduce y ahí le apuesto”, ha expresado la artista. “La gira va a ser tan bonita, tan viva, tan llena de matices, de remolinos y recovecos del alma”, ha prometido. Y no ha querido finalizar sin antes animar a todos sus fans a que acudan a sus conciertos: “La calle nos espera. ¿Quién dice que se viene?”, ha concluido. Unas promesas que no nos cabe la menor duda que cumplirá y que volverá a sorprendernos una vez más sobre el escenario en una gira cuidada al detalle y escogiendo las mejores canciones de su repertorio como solo ella sabe.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100