La admiración de Shakira por Carlos Vives que no duda en demostrar: “Artistas como tú aparecen cada mil años”

Shakira ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Carlos Vives después de que se le reconozca su trayectoria como artista
ctv-qbp-carlos-vives-shakira

Tiempo de lectura: 2’

Shakira y Carlos Vives tienen una amistad inquebrantable. Desde que lanzaron juntos su tema ‘La bicicleta’ en el año 2017, convirtiéndose automáticamente en uno de los grandes números uno de la historia, han enraizado aún más su relación y así lo demuestran siempre públicamente. La última en el cumpleaños de la artista, cuando su compañero le dijo: “Feliz cumpleaños Currambera. Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!”. Algo a lo que ella respondió que había sido su mejor regalo.

Y ahora ha sido ella la que ha querido ensalzar su admiración por él después de haber recibido el Premio Legacy por su legado musical de 30 años en los Latin American Music Awards en Las Vegas este 20 de abril. Unas bonitas palabras con las que ha demostrado que están muy unidos y que por mucho que pase el tiempo su amistad sigue intacta como el primer día. Y es que lo que une la música, que no lo separe nadie. Algo que ellos tienen muy claro y han demostrado en numerosas ocasiones.

Las bonitas palabras de Shakira a Carlos Vives

“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, ha comenzado diciendo Shakira en esta publicación de Instagram en la que ha querido homenajear a su compañero y amigo Carlos Vives. “Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser”, ha continuado diciendo.

“Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto. Y nos has recordado todo lo que valemos, lo que que sentimos. Y cuánto y con qué fuerza llegamos a amar”, ha expresado desde el corazón. “Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra! Te quiero amigo, te queremos todos!”, ha concluido.



Los 30 años de Carlos Vives en la música

Y Carlos Vives, por su parte, también ha querido agradecer este premio por sus 30 años de carrera musical en sus redes sociales. "Hace 30 años la música me ofrecía dos caminos, emular o copiar, o el camino de valorar nuestra identidad y reinventar nuestra música con una herencia de diversidad que nos enseñaba en realidad quienes éramos y no sólo tuvimos éxito personal sino que despertamos a una nueva generación que voy avala el éxito de nuestra identidad latinoamericana, hoy somos un movimiento. Gracias infinitas, Colombia te amo", ha escrito.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100