Las reveladoras palabras de la madre de Piqué y cómo debe tomárselas Shakira: "Sólo hablo con mi entorno"

Ha sido entrevistada en la televisión autonómica de Cataluña y ha sido inevitable encontrar un guiño a la que, hasta hace poco, era su nuera
Las palabras con las que la madre de Gerard Piqué rompe su silencio tras la marcha de Shakira de Barcelona
TV3 / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La polémica y la tensión entre Shakira y Gerard Piqué no parece tener visos de frenar. Al menos, no de cara a los titulares y a medios de comunicación, que aprovechan cualquier resquicio para intentar rascar unas palabras con las que avivar el fuego de esa batalla en la que hay dos bandos. La última en aparecer en escena, y que ha sabido capear muy bien el temporal de las preguntas ha sido la madre de Gerard Piqué. Montserrat Bernabéu se sentaba delante de las cámaras de TV3, el canal autonómico de Cataluña. Lo hacía para una entrevista en la que hablaba de ese terreno médico en el que es una especialista, pero no podía escapar del morbo que se generaba al ser sus primeras palabras desde que la cantante colombiana abandora Barcelona con sus hijos rumbo a Miami para comenzar una nueva vida.

Una mujer que, no podemos obviar, era mencionada en esa Session que Shakira realizaba con Bizarrap y que suponía un auténtico incendio en los resquicios de relación que quedaban con su expareja y padre de sus dos hijos. "Me dejaste de vecina a la suegra", es esa frase concreta que podría haber dado pie a que se respondiera... pero que, al menos en esa conversación a la que nos estamos refiriendo, no se ha hallado.

La doctora Bernabéu era muy tajante sobre esa línea que no piensa cruzar, se ponga como se ponga la opinión pública. "Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu", era esa respuesta con la que no se daba lugar a réplica ni a que se insistiera, porque quedaba claro que no se iba a mojar en absoluto.

¿Enterrando el hacha de guerra?

Por si esto fuera poco, se ha conocido que Montserrat había dejado muy claro que se sentaría en esa silla, pero que no iba a decir absolutamente nada de lo relacionado con su hijo, la madre de sus nietos o la nueva pareja del que fuera futbolista del Barcelona. Una cláusula innegociable y que debe entenderse, entre otras cosas, como un gesto para suavizar tensiones y para tratar de cumplir ese deseo de la colombiana de alejar a sus hijos del foco mediático. Nos referimos al comunicado que lanzaba la pasada semana y en la que rogaba a los 'paparazzi' que cesase la persecución a esos menores que bastante han sufrido hasta la fecha. Por si alguno anda despistado y no sabe de qué hablamos, por aquí dejamos la publicación.



Relacionados

CADENA 100