La admiración de Lady Gaga por Jamie Lee Curtis que demostró en los Premios Oscar con un bonito gesto

El cariñoso encuentro entre Lady Gaga y Jamie Lee Curtis después de revelar que es una gran fan suya
Lady Gaga en la gala de los Óscar 2023
Lady Gaga en la gala de los Óscar 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Un año más, una gala más y muchas anécdotas, imágenes y momentos icónicos para recordar. A nosotros nos ha enternecido el cariñoso encuentro que tuvieron Lady Gaga y Jamie Lee Curtis.

Momentos antes del comienzo de la gala, cuando la mayoría de los asistentes estaban en sus sitios Gaga aprovechó la ocasión para saludar a la actriz, ye saque como ha dicho en muchas ocasiones resulta que es una superfan de la actriz de ‘Todo a la vez en todas partes’.



Hija de dos actores legendarios, Curtis forma parte de la realeza de Hollywood y se ha consolidado como una actriz imprescindible, tan cómoda en el cine de terror como en un striptease. En 'Todo a la vez en todas partes', Jamie es la única actriz destacada que no tiene origen asiático y una de los cuatro nominados al Premio de la Academia junto con Yeoh, Ke Huy Quan, que también ha logrado el premio, y Stephanie Hsu, quien también competía en la categoría de mejor actriz de reparto.

Por su parte, era la cuarta vez que Lady Gaga estaba nominada en los Premios Oscar. En una ocasión, fue como mejor actriz y en dos oportunidades, en la categoría de mejor canción, con 'Til It Happens to You', compuesta junto a Diane Warren, del documental 'The Hunting Ground' en 2016, y 'Shallow' de 'Ha Nacido Una Estrella', que protagonizó junto a Bradley Cooper en 2019 y que se convirtió en el tema ganador de esa edición de los Oscar.




Este año la cantante estaba nominada a la mejor canción original con 'Hold My Hand', que forma parte de la banda sonora de 'Top Gun: Maverick'. Pues bien. Lo que pocos esperaban es ver a la oscarizada cantante y actriz despojada de su look de alfombra roja, sin una gota del exagerado maquillaje que le habíamos visto un rato antes y sólo vestida con vaqueros y una camiseta. Este discreto vestuario como si fuera de estar por casa, su impresionante voz cantando prácticamente a capella y la presentación que hizo de su actuación han hecho que se convierta en uno de los momentos más virales de la noche.




La admiración de Lady Gaga por Jamie Lee Curtis

Fue hace seis años la primera vez que vimos a Jamie Lee Curtis junto a Lady Gaga en una charla de Actores de Variety sobre Actores. En el evento estaban las dos actrices y para sorpresa de muchos Lady Gaga habló sobre su anhelo de ser actriz y citó algunas de las personas que más le inspiraban, fue en ese momento en el que describió cómo una de las escenas principales de Curtis en la película 'True Lies'.

“Solo tengo que decir, cuando estás bailando en esa habitación en 'True Lies' fue mi escena favorita en una película durante mucho tiempo”, dijo Gaga. Curtis señaló que el mismo día que consiguió el trabajo, llamó para saber cuántas semanas tenía para prepararse "antes de tener que hacerlo", y sólo dispuso de aproximadamente dos. Gaga explicó por qué la escena la impactó como mujer joven, señalando: "Te diré que, como mujer joven, me impactó mucho. Porque era tan fuerte y tan sexy, pero no de una forma que pertenece a los hombres. Era tan intrépida".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100