El acústico más íntimo de Manuel Carrasco con el que se te va a encoger el corazón

El cantante de 'Ya no' ha reaparecido en los escenarios andaluces para mostrar su nuevo repertorio y ha compartido un momento muy especial de la noche
Concierto de Manuel Carrasco en Madrid
  • JOAQUIN CORCHERO ARCOS
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Días después de su concierto en Cádiz, Manuel Carrasco ha compartido con sus seguidores un vídeo de lo más íntimo y cercano en el que muestra lo que ocurre antes y después de iniciar un ‘show’.

Cantando en acústico, Carrasco aparece rodeado de todo su equipo y su gente más cercana en el camerino, probablemente antes o después de su última aparición en los escenarios. Un vídeo que ha sorprendido a varias caras conocidas como a India Martínez o a Lorena Gómez.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha causado revuelo ha sido la sorprendente aparición de Miguel Nández en el acústico. Una visita que ha emocionado mucho a Manuel Carrasco: “Qué maravilla sentiros a todos, rodeado de amigos, familia y buen rollo”, ha descrito el cantante en el pie de foto del vídeo.

“Las dos voces más bonitas que se han oído juntas”, “Amo esas dos voces, por favor. Qué grande mi Manué y Miguel Nández. Qué bonito cantan Nández y Carrasco juntos… Como se nota la complicidad y la admiración mutua…”, ha comentado los seguidores de Carrasco.



Recordemos que los dos artistas se conocieron en la academia de ‘Operación Triunfo’ en su segunda edición y la amistad ha perdurado hasta día de hoy. Durante el ‘talent show’ cantaron juntos a dos voces ‘Amiga Mía’, del gran Alejandro Sanz y no sorprendería si volvieran a cantar juntos encima de un escenario.

Mediante vídeos de Instagram IGTV, Manuel Carrasco siempre muestra mucha cercanía con su más de millón y medio de seguidores y comparte vídeos en los que te invitan a ir a uno de sus conciertos.

Su vuelta a los escenarios

En concreto, en esta ocasión Carrasco ha compartido este momento tan íntimo del Concert Music Festival, lugar en donde reapareció en los escenarios de una manera muy especial, con un formato de conciertos distinto al habitual y con un repertorio renovado después de casi dos años sin cantar frente a su público.



Para comenzar escogió un tema que no había cantado antes frente a un público tan numeroso, haciendo un guiño a la situación que todos estamos viviendo en esta pandemia. ‘Prisión esperanza’ abrió este concierto que será recordado como uno de los más especiales para el cantante, que se ha adaptado a la situación actual posponiendo de nuevo su gira ‘La Cruz del Mapa’ a 2022 y dando únicamente algunos conciertos este verano para quitarse (y quitarnos) el gusanillo de escuchar su música en directo.

Arropado por seis músicos, con ausencia de guitarras eléctricas salvo en un par de canciones y con el recinto del Concert Music Festival lleno, Manuel Carrasco nos regaló dos horas de concierto en las que volvió a conquistarnos con su música. ‘Ya no’, ‘La cruz del mapa’, ‘Uno x uno’, ‘Qué bonito es querer’ y ‘Ámame otra vez’ fueron algunos de los grandes clásicos con los que se subió al escenario en el que volvió a demostrar que continúa en forma y que tiene muchas ganas de retomar su gira en cuanto la situación actual lo permita.

‘Prisión esperanza’ fue una de las grandes novedades de esta cita con sus fans, que cantaron cada una de sus canciones. Este tema es muy especial ya que lo compuso en pleno confinamiento y la lanzó de manera solidaria ya que todos los beneficios al escucharla van destinados al Banco de Alimentos, entidad tan necesaria en estos tiempos tan complicados en los que se necesita tanta ayuda. Una noche inolvidable que quedará grabada para siempre en su memoria y en su corazón porque nunca antes había vivido algo similar en su carrera musical.

También te puede interesar…

La energía desbordante de Manuel Carrasco conquista el Concert Music Festival

Manuel Carrasco habla con CADENA 100 en su vuelta a los escenarios: “Está siendo un regalo”

CADENA 100