El acuerdo que Chenoa ha hecho firmar a los invitados antes de su boda: "Ya sabía que la gente..."

A punto de pasar por el altar con Miguel Sánchez Encinas, este es el contrato que han firmado los invitados a la boda de Chenoa: los detalles en CADENA 100
El acuerdo que Chenoa ha hecho firmar a los invitados antes de su boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Faltan 3 días para que Miguel Sánchez Encinas y Chenoa sean marido y mujer. Un día muy esperado para la pareja, pues la pandemia les obligó a posponer esta fecha tan especial. Por fin, este jueves 16 de junio, se darán el "sí, quiero" en Mallorca. Una ceremonia que se celebrará en la más estricta intimidad, junto a los familiares y amigos más cercanos de la artista y el médico. Tras haberse comentado mucho en los medios los motivos por los que ella no había invitado a algunos compañeros de 'Operación Triunfo', ahora ha salido a la luz el contrato que la cantante ha hecho firmar a sus invitados. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

Los detalles de la boda de Chenoa

Pese a que el enlace entre Chenoa y Miguel se celebrará el jueves, un día laborable en lugar de haber elegido el fin de semana, todo tiene su explicación y desde el diario ABC han podido conocer al detalle que "era necesario firmar un contrato de confidencialidad antes" de que el centenar de invitados acuda a la boda de la artista. Todo para "preservar la exclusiva de la invitación con los detalles, horario de la ceremonia, lugar, etc." y además que la intérprete de 'El Chisme' habría decidido "dejar tiempo suficiente" a la revista que cierra los domingos; para que "trabaje con mayor tranquilidad", como han contado desde el medio citado.

Asimismo, después de que se haya hablado sin parar sobre los invitados a la boda de Chenoa, ella misma se ha pronunciado y ha dicho que "se habla mucho. Yo ya sabía que la gente iba a estar pendiente de a quién invito y a quién no invito. Pero hago como que no estoy, porque yo estoy disfrutando este momento" y ha añadido que "no pasa nada, porque luego haremos más reuniones y se celebrará igual". Esto último, en cuanto a la cuestión de que algunos amigos de 'OT' como Rosa López, Bustamante, Nuria Fergó y tantos otros, no tengan invitación. Y es que las únicas que presenciarán este inolvidable día serán Gisela y Natalia -ésta como testigo-.

Al final, en vez de tratarse de un evento multitudinario, la novia ha preferido hacerlo así y reconocía que "hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores". De tal forma que ha querido dejar claro que la pandemia sigue y tenemos que seguir teniendo cuidado, sobre todo con nuestros mayores y que, si no ha invitado a todos sus compañeros de academia, no es porque haya una mala relación. Todo lo contrario y así ha querido zanjar el asunto de una vez por todas. "Yo ya dije que íbamos a hacer una cenita nosotros aparte", decía.

Relacionados

CADENA 100