¿Por qué 'Trece'? El significado del nombre del último disco de 'Sidecars', en CADENA 100

La banda madrileña se sienta con Antonio Hueso para analizar ese álbum que veía la luz este mismo viernes. ¡Dale al 'play' y disfruta de la entrevista!

video

Sidecars presentan 'Trece' en CADENA 100 con Antonio Hueso como conductor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Están de vuelta y lo hacen con un disco con un nombre que llama tanto la atención como 'Trece'. Sidecars ha tomado la denominación de una de las pistas de ese álbum que lanzaban este viernes para darle nombre a un álbum cargado de matices y que presentaban en CADENA 100 al lado de Antonio Hueso. En ese contexto era donde empezaban a explicar el significado de ese número. "Nos perseguía un poco el número 13 y ya cuando te obsesionas con algo, no dejas de verlo en todos lados, y dijimos: 'Vamos a romper con la cosa esa de la mala suerte y vamos a ir con el trece, que para nosotros es un buen número'", comenzaban antes de que nuestro locutor entrase en materia de análisis del videoclip del tema y cómo simulan una rueda de prensa en la que, efectivamente, esta por la que comenzaba la conversación.




"Intuíamos que nos iban a preguntar que por qué el trece. Y sí que es cierto que si no te explican por qué se llama el disco 'Trece', no te puedes imginar que es por eso. Y nos parecía una manera guay de poner en contexto todo lo que va a sucediendo durante el vídeo y que es un poco exagerado, pero que, más o menos, es lo que nos pasó a nosotros de verdad", eran las palabras con las que dejaban claro que no se trataba de ninguna crítica a la profesión.

Lo que nunca les han preguntado

¿Y cuál es esa pregunta que les gustaría que les hicieran en una entrevista? Su respuesta no tiene desperdicio: "Esa es difícil, porque, al final, con los años hemos hecho muchas entrevistas y hemnos acabado hablando de casi todo. Yo creo que, al final, desarrollas un talento especial para contestar lo que te apetece, independientemente de lo que te hayan preguntado. Tú siempre acabas vendiendo tu moto de cualquier manera".

Si quieres saber cómo fue la charla completa con Antonio Hueso -al que puedes escuchar en directo los sábados y los domingos de 10 a 14 horas, en CADENA 100- solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Si eres un gran fan de Sidecars, no te va a defraudar.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100