Macaco, sobre su álbum ‘Vuélame el corazón’, en CADENA 100: “El amor es la gasolina de la vida”

'Vuélame el corazón' es el nuevo disco de Macaco y ha venido a presentarlo en esta entrevista con Antonio Hueso en CADENA 100

video

Macaco presenta su álbum ‘Vuélame el corazón' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Macaco acaba de estrenar su álbum ‘Vuélame el corazón’ y ha venido a presentarlo a CADENA 100. Antonio Hueso ha sido el encargado de preguntarle por este disco tan especial que está lleno de colaboraciones con artistas de diversa índole que han dado como resultado un trabajo espectacular. “Cuando compuse el disco y lo grabé solo con voz, al terminar el amor se entiende en plural, el hombre teoriza y habla sobre las relaciones pero el punto de vista lo puedes hacer especial”, ha expresado.

Y es que cuando lo tuvo terminado pensó: “o las 14 canciones con colaboraciones, o ninguna”, y al final fue con todo. “Pensé que podía ser muy chulo, era una declaración de principios, un repertorio de artistas superecléctico, con una mezcla de artistas pero todos cuadran y amplifican el debate de cada canción”, ha dicho sobre todas estas colaboraciones que ha realizado y que ha calificado como algo “muy mágico”, hablando sobre muchas de ellas en esta entrevista. ¡Dale al play y a disfrutar!

Macaco presenta su álbum ‘Vuélame el corazón’

Macaco está muy contento con el resultado de su álbum ‘Vuélame el corazón’, y es que para él “es como un hijo y lo quieres con sus virtudes y sus defectos. Está muy redondito y la gente está conectando, todo el feedback es brutal”, ha dicho. “Son un montón de sensaciones que todos hemos sentido en algún momento de nuestra vida y mucha gente se ve reflejada. No es un disco de amor sino un disco de relaciones en el amor”, ha añadido, sincerándose por completo sobre el amor.

El amor puede un montón, te da energía por un tubo, es una frecuencia, nos hace vibrar y nos emociona. Ama lo que sea pero ama algo, enamórate cada día de algo, vamos a intentar hacer ese ejercicio. Para mí es la gasolina de la vida”, ha expresado el artista. Y, sobre las colaboraciones, ha dejado claro que tanto él como todos sus compañeros tenían muchas ganas y por eso ha salido algo tan bonito. Tan bonito como su próxima gira de teatros, que le hace mucha ilusión y ha tenido mucha repercusión. “Una pequeña escenografía, nos vamos a inventar un montón de cosas, me voy a Latinoamérica dos meses y luego vuelvo aquí a los festivales”, ha dicho.






Relacionados

CADENA 100