Vivimos junto a Morat su experiencia más arriesgada para presentar su single 'A dónde vamos': “El ritmo es algo que no habíamos explorado antes”

Conocemos un poco mejor a la banda en una entrevista llena de retos en la que los chicos se han atrevido ¡a montar en karts!

video

Morat nos presenta su single 'A dónde vamos': “No habíamos explorado antes este ritmo"

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los chicos de Morat han elegido España para cerrar su gira después de pasar por Latinoamérica y Madrid será la ciudad en la que este domingo pondrán el colofón final a esta experiencia increíble en la que ha sido la primera gira de su carrera como banda. Empezaron en 2015 y cuatro años después pueden presumir de ser una de las bandas más queridas y seguidas en todo el mundo. Desde CADENA 100 hemos querido conocerlos un poco mejor y nos han presentado su nuevo single 'A dónde vamos', su fin de gira y su nueva canción 'Enamórate de alguien más' ¡montando en karts!

En esta entrevista ha habido tiempo para hablar de muchas cosas, no solamente de su música, y han destacado el cariño que han recibido siempre por parte de sus fans, que siempre han estado ahí para apoyarlos y les han demostrado fidelidad absoluta haciendo lleno en todos sus conciertos. ¿Cómo se han sentido al ver que han hecho 'sold out' en sus citas en España? ¿Cuáles son sus sensaciones de cara al final de la gira? Los cuatro integrantes de la banda han hablado con nosotros de todo esto y mucho más y han liberado adrenalina atreviéndose a montar en karts. ¿Quién habrá ganado la carrera? ¡Dale al play y descúbrelo!
 

'A dónde vamos' es su nuevo single y con él han optado por un estilo completamente distinto al que nos tenían acostumbrados, se han arriesgado y han acabado ganando. Una declaración de amor a la ciudad de Madrid que para ellos es un lugar muy importante porque fue donde empezó todo. Todavía les parece increíble ver cómo el público canta sus canciones de principio a fin en sus conciertos y se emociona con cada nota y cada palabra de sus letras. Y ahora que también acaban de estrenar nueva canción, 'Enamórate de alguien más', seguro que no tardan mucho en aprendérsela.

¡Dale al play y conoce a los chicos de Morat como nunca los habías visto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100