Ana Guerra nos presenta ‘Listo va’ y desvela detalles inéditos de la grabación del videoclip

Antonio Hueso entrevista a Ana Guerra, que nos presenta su nueva canción ‘Listo va’, en la que colabora con Lérica

video

Ana Guerra nos presenta ‘Listo va’ y desvela detalles inéditos de la grabación del videoclip

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra está de estreno y ha querido estar con nosotros en CADENA 100 para cerrar temporada por todo lo alto. Nuestro compañero Antonio Hueso ha entrevistado a la artista, que ha presentado ‘Listo va’, su colaboración con Lérica. El título de la canción es de lo más curioso y cuando lo dio a conocer, surgieron muchos malentendidos que ella misma ha querido explicar. Tampoco se queda atrás la grabación del videoclip, que estuvo lleno de anécdotas que ha confesado en esta entrevista.

Ana conoce a Lérica desde antes de entrar en ‘Operación Triunfo’ y cuando pensaron en un featuring para esta canción, no hubo duda alguna de que tenían que ser ellos los que la acompañaran. Después de un confinamiento en el que no ha dejado de dar clases de piano y ha aprendido a parar cuando el cuerpo lo necesita, este tema llega con mucha fuerza y ganas de seguir haciendo música.

Ana Guerra desvela anécdotas de ‘Listo va’

Las redes sociales se quedaron mudas cuando Ana Guerra anunció esta colaboración ya que nadie tenía ni idea de que existía, y esto es lo que nos ha contado: “fue un lanzamiento muy secreto, lo tenía todo montado y me di cuenta de que no se lo había dicho a nadie. Sabíamos la fecha pero me avisaron desde mi club de fans de que tenía que contarlo. La gente no entendía nada”.

El videoclip se grabó poco después del confinamiento, por lo que las medidas de seguridad estaban a la orden del día. “Identificas la sonrisa de la gente porque se le achinan los ojos a una person y estaban todos así. Fueron 12 horas de vídeo, me duché 4 veces, tenía pintura por todas partes, me había puesto las uñas y no me podía quitar la pintura”, ha desvelado entre risas. Y es que no es para menos, porque el videoclip es de lo más colorido.

Sobre Lérica

Tony y Juan Carlos, integrantes de Lérica, han querido mandarle un mensaje muy especial a Ana Guerra por haberles permitido realizar esta colaboración con ella. ‘Listo va’ es una combinación de lo más explosiva y tiene todas las papeletas para ser una de las canciones del verano. “Conozco a Lérica desde antes de entrar en ‘OT’. Les conocí en el cumpleaños de Abraham Mateo y luego nos vinieron a visitar a la academia. Queríamos hacer el tema en featuring y fue el primer nombre que salió. Aparte de su éxito, del cual me aprovecho, son buenrrolleros, siempre con una sonrisa, han cogido el proyecto como si fuera suyo”, ha asegurado.

También te puede interesar...

Aquí puedes ver el videoclip de 'Listo va', la explosiva colaboración de Ana Guerra y Lérica

‘En vivo’ con Ana Guerra, que nos confiesa que Alejandro Sanz es el que pone título a sus canciones

Artistas relacionados

CADENA 100