Aquí puedes ver el videoclip de 'Listo va', la explosiva colaboración de Ana Guerra y Lérica

Ana Guerra y Lérica se han unido para crear 'Listo va', un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano 2020
Ana Guerra y Lérica se unen para crear 'Listo va'

Tiempo de lectura: 2’

Lérica y Ana Guerra se han unido para crear una de las colaboraciones más potentes del verano: 'Listo va'. El nuevo sencillo de Ana Guerra llega justo a tiempo para disfrutar de la temporada estival y tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las más escuchadas y bailadas de esta época del año. Producida por al artista colombiano Yera, integrante del afamado colectivo Trapical Minds, 'Listo Va' es un tema bailable, pegadizo y sensual, una combinación que aúna ritmos tropicales y sugerentes perfecta para disfrutar y acompañarte durante este verano.

El tema cuenta con la colaboración de Lérica, el dúo de moda en nuestro país, que aportan su característico sello personal a este tema en el que se han unido a la artista. 'Listo va', además, cuenta con un sugerente videoclip en el que podemos disfrutar de una espectacular Ana Guerra jugando con las luces e intercalando el color con el blanco y negro.

El videoclip de 'Listo va'

Los artistas lo han anunciaron a través de las redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores. El tema ha salido este viernes, 24 de julio, y es una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos al mezclar a artistas que se encuentran en la cúspide de la música urbana en estos momentos. El anuncio de este nuevo temazo lo pudimos conocer a través de las redes sociales de los artistas donde podíamos leer: "“LISTO VA” sale este viernes 24.07 con nuestra Ana Guerra, qué les parece el junte??????? Vamos con todo!!!!!!!! #ListoVa #comingsoon‼️", se podía leer en la cuenta de Instagram de Lérica.

“LISTO VA” será mi próximo single junto a mis amigos de @LericaMusic el 24 de Julio! Queda nada y menos! Ganas?", podíamos leer en la cuenta de Twitter de Ana Guerra. Ahora ya está aquí la canción y podemos confirmar que su videoclip es tan espectacular como prometía.

También te puede interesar...

‘En vivo’ con Ana Guerra, que nos confiesa que Alejandro Sanz es el que pone título a sus canciones

Lérica estrena otra refrescante canción con "Perdío" y junto a Maikel Delacalle

Artistas relacionados

CADENA 100