Álvaro Soler: ''Escribo las canciones como terapia''

El cantante presenta al detalle ''La Libertad'' y nos hace viajar a través de anécdotas por el proceso de creación y composición de las canciones

video

Álvaro Soler: ''Escribo las canciones como terapia''

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Álvaro Soler presenta junto a Antonio Hueso todos los detalles de su nueva canción: “La Libertad”. Un hit  que trata la ''tolerancia, el respeto y la igualdad. Una canción para concienciar y dar gracias por la suerte que tenemos de vivir en una sociedad libre'', cuenta el artista.

''La Libertad'' compuesta por Alvaro en colaboración con el equipo que ya trabajó en sus éxitos internacionales “La Cintura” y “Sofia'' y cuenta con todos los ingredientes para que sea una de las canciones con las que recordaremos este verano 2019.  Álvaro asegura que “hay mucho amor en cada detalle. Los arreglos son muy orgánicos. Hemos querido que las canciones sean divertidas, y creo que “La Libertad” es el ejemplo perfecto de lo que queríamos conseguir”.

Fiesta, risas, chiringuito, playa, baile y su bus para llegar y cantar. Esos son los ingredientes

Durante la conversación con nuestro locutor, además de conocer todos los entresijos de la canción, redescubrimos al artista y a la persona. Él es de Barcelona, de padre alemán y madre españolatiene, tiene 28 años y su vida ha estado marcada por su larga etapa en Tokio. Una experiencia que le ha marcado en su vida y, sobre todo, le ha otorgado una experiencia global que muchos quisieran tener. ¿Qué ha aprendido Álvaro de todos sus viajes? ¿Cómo es el momento de composición? ¿Por qué tiene una lámpara del concierto en sus conciertos? ¿Qué tiene de especial el piano de la gira? Muchos interrogantes que da respuesta en una charla honesta y fresca.

No te pierdas la entrevista: ¡DALE AL PLAY!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100