Nil Moliner se cita con su público de Zaragoza en un escenario muy especial gracias al CLUB 100

El cantante catalán desplegará su magia musical el próximo 31 de marzo en el Oasis Club Teatro, celebrando por anticipado nuestros 30 años de historia
Nil Moliner, protagonista del CLUB 100 más especial en Zaragoza, en el Oasis Teatro Club
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco vamos retomando el pulso y la normalidad en el calendario de eventos de CADENA 100. Además de esos Antonio Hueso de cerca -hace una semana con Carlos Baute y este mismo jueves con Ana Mena, ambos en el restaurante Tatel-, nuestro CLUB 100 lleva más de un mes girando a pleno rendimiento por todos los rincones de la geografía española con nombres como Última Llave, Ainoa Buitargo o Gonzalo Alhamabra. Todos ellos, artistas emergentes que están tratando de abrirse un hueco y que cuentan con el apoyo de esta emisora. El mismo del que siempre ha dispuesto, desde sus inicios, Nil Moliner.





Ahora, siendo uno de los jóvenes con mayor proyección y con una carrera más asentada, se convierte en el protagonista de un CLUB 100 muy especial y que se enmarca dentro de esos actos que estamos realizando como previa al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Porque una cifra tan redonda no se celebra todos los días. Como tampoco se toca en una sala que ha sido el punto de partida de muchos de esos músicos que hoy son referentes en nuestra industria.

Para ser más concretos y que sus fans conozcan todos los detalles, Nil Moliner se subirá a las tablas del Oasis Teatro Club de Zaragoza este 31 de marzo. Lo hará para ofrecer un espectáculo íntimo en el que podrá desplegar ese abanico de melodías y sonidos que tan característicos le son y que suenan en nuestra emisora. Una demostración de la apuesta de CADENA 100 por el talento nacional y del compromiso con contribuir al mundo de la cultura con citas en la agenda musical.

¿Cómo conseguir una de las invitaciones? Es tan sencillo como acudir a la sede de COPE Zaragoza, en el Paseo de Sagasta, 50, y recogerlas. ¡Hazte con ellas!

Los logros de un talento inicipiente

Nil ya demostró con su álbum debut, 'Bailando en la Batalla', que había comenzado su camino en el mundo de la música con paso firme y alcanzó el número dos en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el 1 como artista español en su semana de salida. Además, su 'single' 'Soldadito de Hierro' se ha colocado en el top 10 de música en Instagram y ya ha cosechado el Doble Disco de Platino en España. Además, cuenta con otro Disco de Platino por 'Mi Religión' y cuatro Discos de Oro por 'El Despertar', 'Esperando', 'Hijos de la Tierra' y 'Sin Tu Piel'. Su último tour fue en 2019, con más de 40 fechas por toda España, agotó entradas en la mayoría de recintos, y consiguió vender 7.000 'tickets' 'en total incluyendo la sala Joy Eslava en Madrid y Barts en Barcelona, ambas sold out.



También te puede interesar...

Escogemos las canciones de Nil Moliner que nos acompañan y que guardan un significado especial en su carrera

Nil Moliner versiona en exclusiva para CADENA 100 un montón de canciones históricas en español

CADENA 100