'Sixteen Candles': al ambicioso proyecto con el que Selena Gomez vuelve a la televisión

Te descubrimos el nuevo trabajo de Selena Gomez en televisión, con el que regresará a "sus inicios" y nos volverá a sorprender en su faceta como actriz

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:42

¡Selena Gomez vuelve a la televisión! La artista está imparable y no deja de sorprendernos con nuevos proyectos. Después de contarte hace unos días en CADENA 100 que está a punto de lanzar una plataforma por la salud mental, ahora hemos conocido que muy pronto regresará a la pequeña pantalla. Porque los escenarios, así como las cámaras, adoran a la intérprete de 'Lose you to love me'. Te damos todos los detalles de 'Sixteen Candles', tras su participación en 'Only Murders in the Building'.

La nueva serie de Selena Gomez en televisión

Como ha podido saber 'Deadline', Selena Gomez se ha reunido con Tanya Saracho y la escritora Gabriela Revilla Lugo y ya han empezado a trabajar en una comedia televisiva, basada en la película de 1984 'Sixteen Candles' que trata sobre la adolescencia y la mayoría de edad. Uno de los temas más recurrentes en los jóvenes, bajo la producción de Universal Content Productions, que estará ambientada en Peacock. Un reboot del clásico que tiene como objetivo llegar las nuevas generaciones.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Desde el medio citado, han detallado también que "según la sinopsis oficial, las adolescentes superan sus sentimientos de invisibilidad mientras exploran lo que significa dejar atrás la infancia y alcanzar la mayoría de edad", pasando de los quince a los dieciséis años. Tanto Saracho como Revilla Lugo, han trabajado como escritoras, productoras y directoras en otros proyectos. En su día, el largometraje fue protagonizado por Molly Ringwald, Michael Schoeffling y Anthony Michael Hall, y recibieron el galardón de 'Young Artist Awards'. De hecho, recordamos que desde muy pequeña Selena Gomez ha sido ejemplo e inspiración para adolescentes y jóvenes.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Wondermind: el otro gran proyecto de Selena

Como te decíamos, su otro nuevo proyecto, llamado 'Wondermind' ('Mente maravillosa') es una plataforma con la que apoyar soluciones que ayuden a la salud mental. Como han querido explicar desde la web oficial: "La aptitud mental es un compromiso diario. Cuanto más practiques, mejor te sentirás, como si estuvieras haciendo ejercicio. Ofrecemos formas sencillas de hacerlo a través de contenido diario".






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Porque "expresarlo todo puede ser difícil, pero cuando compartimos y nos abrimos, en realidad nos ayudamos mutuamente a sanar. Exploraremos los viajes de salud mental de otras personas a través de nuestro pódcast, contenido diario y compañía de producción para ayudar a desbloquear los propios sentimientos y hacer saber que no estás solo", han adelantado.

Por otro lado, a través de la marca de maquillaje de la que Selena Gomez es imagen, llamada 'Rare Beauty' o "belleza rara" porque todos los tipos de belleza, por "raros" que parezcan, son igual de válidos y la artista ha llegado a decir lo siguiente: "Es realmente frustrante porque cuando la gente no lo sabe, se siente como si estuviera realmente sola y se siente loca. ¿Por qué nadie más se siente como yo?". ¡Con ganas de conocer las fechas de estreno de los nuevos proyectos de Selena!


También te puede interesar...

El proyecto más personal de Selena Gomez que le ha unido a su madre: juntas por la salud mental

La dura confesión de Selena Gomez: "Tengo un trastorno bipolar, pero no me da miedo"