El mensaje de advertencia de Shakira a su suegra: “No te lo perdonaré nunca”

La cantante le realiza un reproche público a la madre de Gerard Piqué, responsable de un cambio estilístico con el que no está nada contenta.

Redactor

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 12:46

Shakira se ha querido sincerar sobre sus peores y mejores 'looks' durante una entrevista concedida a la versión mexicana de la revista 'Vogue' -para quien ha protagonizado la primera portada de su vida-. A lo largo de la charla, hubo espacio para recordar algunos de sus hitos estilísticos y para poner la nota de humor con alguno de esos momentos en los que su imagen no fue precisamente acertada. Era durante la parte denomina 'Mi vida en look's donde advertía: "Voy a llevarlos a un viaje por mi carrera repasando los looks que me acompañaron en el camino".

La cantante, de 44 años, recordó entonces el momento en que fue homenajeada por el Ministerio de Cultura francés en enero de 2012 y cómo su suegra, Montserrat Bernabeu, le dio unos consejos de moda terribles. "¡Oh, qué terrible! Ese es un corte de pelo muy malo", dijo Shakira mientras revisaba las fotos. "Me dejé aconsejar por mi suegra. Me dijo: 'Ay, ¿por qué no te cortas el pelo? Está muy dañado'. El peor error de mi vida. Suegra, no volveré a recibir consejos de cosmética". Un reproche en toda regla por el que no sabemos si tendrá que rendir cuentas cuando llegue a casa.
















A post shared by Shakira (@shakira)

En su caso, la conclusión a la que ha llegado tras ver fotografías antiguas suyas es que abusaba del maquillaje y que no volverá a cortarse el pelo. En general, la colombiana está muy favorecida en un acto al que acudió en enero de 2012 para recibir un homenaje del Ministerio de Cultura francés ataviada con un vestido de Alaïa, una de sus marcas favoritas, pero le horroriza el pelo corto que llevaba en aquella época. "Qué corte de pelo tan malo. Me lo aconsejó mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que está maltratado'. El peor error de mi vida. No volveré a seguir sus consejos estéticos, suegra", reveló refiriéndose a la madre del futbolista Gerard Hammered. "¿Qué llevo puesto? Un top cubierto de plumas y una diadema y unos pantalones de cuero que creo que me he hecho yo misma. Los he diseñado yo". "A veces diseño mis propias cosas para salir de un apuro", explicó la cantante. "Cuando no encuentro lo que quiero, me toca a mí... No sé en qué estaba pensando ahí, pero acababa de hacer el vídeo de 'Whenever, Wherever', el vídeo de 'Suerte'. En ese momento estaba disfrutando, estaba experimentando con los tonos tierra". Shakira también alabó algunos de sus trajes. Se deshizo en elogios hacia su look del Latin GRAMMY del año 2000 y señaló que entonces sólo tenía 24 años.
















A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira ha sido protagonista de unos rumores muy interesantes en los últimos días y todo se trata de una posible colaboración entre ella y la gran estrella de nuestro país, Rosalía. Millones de fans se han dado cuenta de cosas como, por ejemplo, que hace nada Rosalía "Comenzó a seguir en Instagram a Shakira, Shakira ha grabado un videoclip en España con una de las bailarinas de Rosalía y que según fuentes apareció una canción de ambas en Universal titulada 'Un Cielo Roto', para agosto" Hay que tener en cuenta que Shakira es la artista latina con más oyentes del mundo y que Rosalía encabeza el puesto número siete por encima de Jennifer López. 'Un cielo roto', como se llamaría la canción, sería un éxito ASEGURADO (aunque de momento solo es un rumor).

También te puede interesar...

Shakira opta por el rojo para deslumbrar en esta portada que está dando la vuelta al mundo

‘Viva la vida’ revela un retoque estético de Shakira que nadie podría imaginar: “Imposible de manera natural"