Justin Timberlake y Jessica Biel, padres por sorpresa de su segundo hijo: “Es un bebé precioso”

Ni Justin Timberlake ni Jessica Biel se han pronunciado sobre la llegada de su segundo hijo, pero un amigo del cantante lo ha desvelado

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 21:49

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de julio sin que nadie se enterara. La actriz llevó su embarazo completamente en secreto y nadie sabía que iban a ser padres de nuevo, aunque algunos medios sí desvelaron su reciente paternidad en el mes de julio, pero pasó muy desapercibido. Ahora, gracias a un amigo del cantante, hemos podido saber que esta noticia es cierta y que “es un bebé precioso”. Aunque, eso sí, nos ha dejado con las ganas de saber si se trata de un niño o una niña.

La última vez que tuvimos noticias musicales de Timberlake fue el pasado mes de febrero, cuando lanzó el tema ‘The Other Side’, una colaboración con SZA muy especial ya que se trataba de la banda sonora de la película ‘Trolls World Tour’, un filme en el que también puso su voz al personaje principal, además de ser el productor de su banda sonora. Aunque su estreno fue paralizado debido al Covid-19 y está previsto que se estrene el próximo mes de octubre tras su intento fallido de ver la luz en marzo.

Justin Timberlake y Jessica Biel, padres de nuevo

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Silas Randall, en el año 2015 y ahora, 5 años después, han ampliado la familia con un nuevo bebé que ha llegado a sus vidas para revolucionarlas. Un bebé muy deseado que llega justo después de que ambos protagonizaran un distanciamiento debido a una supeusta deslealtad por parte del artista con una de sus compañeras de reparto, concretamente Alisha Wainwright. Al salir a la luz este escándalo, se vio obligado a pedir perdón a través de un comunicado en sus redes sociales y en febrero se produjo la esperada reconciliación del matrimonio, que ahora ha afianzado su unión con un nuevo hijo del que todavía desconocemos el sexo.

 

Ha sido el cantante Lance Bass, excompañero de Timberlake en la banda pop ‘N Sync, quien ha confirmado la feliz noticia en una entrevista con Katie Krause en ‘The Daily Popcast’, asegurando que es un bebé precioso y sin desvelar más detalles porque Justin le mataría si lo hiciera. Al parecer el pequeño o pequeña habría nacido en Montana, en la casa donde ambos pasaron el confinamiento en familia y Jessica habría cumplido su sueño de dar a luz en casa, algo que no consiguió en su anterior embarazo por una serie de complicaciones que le llevaron directa al hospital, teniendo a su hijo Silas mediante una cesárea de urgencia. "Cuando todos nuestros planes se vinieron abajo y el parto tranquilo y natural que habíamos imaginado acabó con un ingreso en el hospital y una cesárea de emergencia, llegamos a casa exhaustos, desilusionados y totalmente en estado de shock”, comentó la pareja hace 5 años.

La crisis de pareja de Justin y Jessica

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, que es lo que más amo en mi vida y que les ha afectado, voy a aclarar los rumores que han salido'', comenzó diciendo Justin Timberlake en un comunicado el pasado mes de diciembre. ''Hace unas semanas se me vio en un instante de confusión, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y pido disculpas por él, mi familia y mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre'', añadió. ''Las cosas no fueron como se contaron o dieron entender. Yo estoy orgulloso de trabajar con mi compañera y estoy emocionado porque la gente vea la película'', concluyó, dejando claro que todo se trataba de un error y que no había sucedido nada entre él y su compañera de reparto. Un comunicado que dio mucho que hablar pero que consiguió que Biel le perdonase y, al parecer, que engendraran a este segundo hijo que ha llegado a sus vidas para llenarlas, aún más si cabe, de amor.

También te puede interesar...

Justin Timberlake desvela la inspiradora historia que hay detrás de una de sus canciones más famosas

El perdón más esperado de Hollywood: el regreso de Justin Timberlake y Jessica Biel