El perdón más esperado de Hollywood: el regreso de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja ha pasado por una fuerte crisis tras el escándalo que saltó del artista con una compañera de reparto ante el que tuvo que salir a pedir disculpas
El perdón más esperado de Hollywood: el regreso de Justin Timberlake y Jessica Biel

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos recordamos el escándalo al que Jessica Biel Justin Timberlake, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, tuvieron que enfrentarse el pasado mes de noviembre. El actor, que fue visto con su compañera de reparto Alisha Wainwright en actitud cariñosa, se vio obligado a pedir perdón públicamente a través de sus redes sociales.

"Bebí mucho, y me arrepiento de mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me quiero disculpar con mi increíble esposa y a mi familia por ponerlos en una situación tan incómoda" aclaraba el actor en una publicación, tras aclarar que "nada pasó entre mi compañera y yo".

Sin embargo, ahora parece ser que el incidente se ha quedado en una simple anécdota, un bache que el matrimonio Timberlake-Biel ha superado con éxito. Hace tan solo unos días, con motivo del 39 cumpleaños de su marido, la actriz subió una publicación a su cuenta de Instagram, con la que acallaban los rumores de divorcio. "Feliz cumpleaños al hombre más atemporal que conozco. De alguna manera, creces sin ennvejecer. Te queremos mucho" escribía Biel junto a varias imágenes que demostraban que, a pesar de todo, la pareja está más enamorada que nunca.

Ahora, tras pasar un tiempo alejados de los focos, y días después de esa felicitación que se ha hecho viral, la pareja ha aprovechado el estreno de la tercera temporada de la serie 'The Sinner', de la que la Biel es productora, para posar ante las cámaras juntos y sonrientes. Justin no ha querido desaprovechas la oportunidad de ir a apoyar a su esposa en un día tan importante, y ella se ha mostrado agradecida y de lo más cariñosa con él.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100