El fin de semana más emocionante de Alfred García en Argentina: así ha sido su 'doblete'

El artista ha dado dos conciertos que han sido todo un éxito entre el público argentino

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:06

Alfred García ha conseguido uno de sus grandes sueños y ha cruzado el charco por primera vez para regalar su música a Argentina, que le ha recibido con los brazos abiertos. Y no ha sido un único concierto, han sido dos, un 'doblete' que ha entusiasmado a sus fans argentinos, que se han quedado con ganas de más.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el 

Ya demostraron en el aeropuerto el cariño que tienen hacia el artista, con un cálido recibimiento cargado de emoción, pancartas, globos y hasta un ramo de flores. Quién le iba a decir a Alfred cuando se presentó al casting de 'OT 2017' que llegaría a dar un concierto en Argentina. Y es que a veces, los sueños se cumplen, solo hay que perseguirlos.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el 

Constancia, ilusión, ganas y esfuerzo le han llevado hasta allí después de ganarse el cariño del público de todo el mundo tras su paso por 'Operación Triunfo'. Su música ha conquistado millones de corazones y prueba de ello son estas emocionantes imágenes que ha compartido de su paso por Buenos Aires, una cita que siempre estará en su memoria y que recordará con mucho cariño porque las primeras veces nunca se olvidan.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el 

“Buenos Aires radioactivo. Electricidad personificada. Lo logramos”. Así ha definido el artista su primer concierto fuera de nuestras fronteras. No hay más que ver el clásico 'boomerang' que cuelga Alfred después de cada concierto para ver la entrega de su público, entusiasmado de verle cantar sobre el escenario. “Buenos Aires noche 2. Nos quedamos. Hasta el año que viene”, se ha despedido el cantante de su público. Mucho ojo porque amenaza con volver y no nos cabe duda de que sus fans estarán encantados de verle de nuevo por allí.

¡Enhorabuena, Alfred!