El emocionado mensaje de Ana Mena a punto de subirse al escenario del Festival de Sanremo: "Indescriptibles"

Ana Mena aterriza muy emocionada en la ciudad italiana que la acoge para cantar en el Festival de la Canción de San Remo, antes de Eurovisión

Instagram

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 02 FEB 2022

Nuestra querida Ana Mena acaba de llegar a San Remo, la ciudad italiana que disfrutará de su talento dentro de unas horas. El Festival de la Canción de San Remo verá brillar a la artista este próximo 1 de febrero. Después de haberse coronado como una gran diva de la música, no solo en España sino cruzando fronteras y llegando hasta Italia, la malagueña no tiene límites. Ha llegado muy lejos y podría convertirse en la siguiente representante del país italiano para Eurovisión. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

La felicidad de Ana Mena en estado puro

Nada más aterrizar en San Remo, estas han sido las palabras de Ana Mena, súper emocionada con lo que viene: "Llegué oficialmente a San Remo. Estoy experimentando una mezcla de emociones indescriptibles. La aventura está por comenzar, ¿estás emocionado?". Una felicidad que, como no podía ser de otra manera, la artista lo ha expresado en italiano. Un idioma que ya domina en profundidad y que cada vez adora más, al verse tan vinculada con Italia. ¡Y esto solo acaba de empezar!






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

En todo este camino de luces y éxitos, aunque con muchísimo esfuerzo, le acompañan sus fieles seguidores. "Te mereces todo lo bueno que te está pasando, por trabajar tanto y ser constante", "La gran artista que eres" o "Muchísima suerte. ¡Vamos, Ana!", son solo algunos de los cientos de comentarios que recibe a diario. La primera vez que llegó a Italia como artista solista fue con su 'Música ligera', el pasado noviembre de 2021, que en italiano sonaba igual de espectacular, con 'Musica Leggerissima', y ahora lo hará con 'Doscientas mil horas' ('Duecentomila Ore').

A un paso del Festival de San Remo

De hecho, 'Música ligera' se trata de una versión inédita en español del gran éxito 'Musica Leggerissima', que ya fue presentada en el último Festival de Sanremo, de Colapesce Dimartino, y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de 2021. No nos extraña que Ana Mena esté triunfando, pues ya daba el salto a Italia con 'A Un Passo Dalla Luna' (2020) junto a Rocco Hunt ('A un paso de la luna') o 'Una volta ancora' (2019) con Fred de Palma ('Se iluminaba').






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Con unos cuantos mensajes cargados de nervios y emoción, la artista nos hace partícipes de lo que está a punto de ocurrir en San Remo. "Tu sabor no se mueve en la piel. No veo la hora de que Doscientas Mil Horas sea tuyo también. ¿Estarás conmigo en esta nueva aventura?". Sin lugar a dudas, sí. Todos estamos con Ana Mena. Con mil ganas de saber si Italia quedará rendida ante su talento. Aunque pase lo que pase, el mérito ya está hecho. Ha llegado bien lejos, ha luchado por su sueño.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

Sea como sea, su impecable y brillante trabajo, lo dice todo: "Estoy trabajando duro para subirme al escenario de Ariston y hacerlo lo mejor posible. Aún no puedo dejar que escuchen 'Doscientas mil horas', así que una pequeña muestra de mi versión de una canción que ya hizo historia en el Festival..." No dudamos que Ana Mena lo hará increíble y, desde CADENA 100, estaremos muy atentos. ¡Forza e buona fortuna, artista!


También te puede interesar...

Los artistas españoles que, antes que Ana Mena, fueron al Festival de San Remo: de Julio Iglesias a Mocedades

Ana Mena, en HUESO: de suspender música en el instituto a participar en el Festival de San Remo