Coldplay se lanza al directo en TikTok con un concierto pionero en su haber: gratuito y solidario

La banda británica ha abierto su directo a la red TikTok en una presentación exclusiva en vivo transmitida en directo como un 'mini concierto'

'

@atodochip

Periodista

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 09:52

La actuación de Coldplay en TikTok llegaba el 24 de mayo y en su objetivo ha estado basado la recaudación de fondos para la ONG Red Nose Day que trabaja frente a la pobreza infantil. TikTok fue el medio elegido por la cercanía a los más jóvenes. El grupo británico ha interpretado sus canciones en directo desde Londres en su acto solidario. Una actuación espectacular que no dejó indiferente a nadie y que gozó de los grandes clásicos de la banda. Todo acompañado con un gran juego de luces en un escenario muy propio de la banda británica.



@coldplay

Clocks##LiveAtWorthyFarm

? Clocks - Coldplay



EL ANUNCIO

Así anució el concierto Chris Martin horas antes de la actuación:



No es la primera vez que Coldplay apoya a Red Nose Day ya que en 2015 lanzaron ‘Game of Thrones: The Musical’, un vídeo musical de 12 minutos con el reparto de la famosa serie.



Ahora esta fue la cita

Coldplay llevaba consigo el reciente estreno de 'Higher power' canción que ha sido producida por Max Martin, un reputado compositor y productor musical sueco. Los cuatro componentes del grupo ya adelantaron que "Higher power" es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020", y que nos ha dejado asombrados por su resultado final.




Puede interesar también:

Cinco actuaciones memorables de Coldplay que van a alegrarte el día

Coldplay estrenará su nueva canción, "Higher power", en la apertura de los BRIT Awards 2021