De cantante a acróbata: Chenoa sorprende a todos realizando unas increíbles acrobacias en tacones

La artista impresiona a todo internet tras hacer varias acrobacias improvisadas y sin quitarse los tacones

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:26

Chenoa cada día consigue conquistar un poco más el corazón de sus seguidores. Cuando no lo hace con su gran voz, sus canciones o sus novedades en cuanto a su carrera musical, lo hace sincerandose sobre lo orgullosa y feliz que se siente con su cuerpo, su actual rutina de entrenamientos o incluso, llegando a confesar los problemas que tuvo para quedarse embarazada. Algo que sin duda, la ha acercado todavía más a sus seguidores.

Y es que la querida artista sabe cómo mantener a su público conectado a la pantalla. Ejemplo de ello ha sido sorprender a todo internet con su faceta más artística posible: la de una acróbata.

Chenoa, una indiscutible acróbata

“Lo prometido es deuda”, escribía la cantante en sus redes sociales bajo la publicación de un vídeo en el que se la ve posicionándose para comenzar las acrobacias. Suponemos que hace referencia a una deuda que tendría con algún amigo y que por supuesto, no ha querido perder la oportunidad de cumplirla. “Aquí va la voltereta con boina,mascarilla y tacones. Saludo al público y casi me estampo jajajajja”.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

En el vídeo podemos ver perfectamente como la artista se prepara y se coloca en posición de salida. Una vez que su compañero le confirma que está grabando, Chenoa, vestida de negro, con una boina roja, mascarilla y tacones, emprende el camino de volteretas en el espacio improvisado.

Un vídeo que en pocas horas ya está rozando los 100 mil ‘likes’ bajo los comentarios de “¡brava!”, la artista impacta en sus seguidores de manera muy positiva e importante porque, no solo ha realizado unas increíbles acrobacias sino que además, las ha hecho con tacones, mascarilla y boina.

El método que sigue la cantante para estar en buena forma

Chenoa ha querido confesar el motivo por el que últimamente se la ha estado viendo de tan buen humor, y es que ha conseguido sus objetivos físicos, que no van más allá de la buena alimentación, el ejercicio y una actividad diaria sana y deportiva. Algo que comenzó en el confinamiento y que ha llegado a dar sus frutos hace relativamente poco, cuando la artista recuperaba unos pantalones de tiro alto que había guardado durante un año ya que le quedaban demasiado ajustados y ahora, le quedan estupendamente.

"Mi sonrisa lo dice todo. Sentirse bien por la voluntad y los cambios de alimentación más sana. Pequeños triunfos", reconocía entonces. Tras ello, los fans no han dudado en preguntarle qué deporte o ejercicio practicaba y recomienda a sus seguidores. Se trata de “Tábata”, un método diseñado especialmente para ponerse en forma cuando apenas se cuenta con tiempo, obteniendo resultados con cierta rapidez, con una intensidad alta e intervalos de corta duración.

Su rutina es simple: se selecciona un ejercicio, del que se realizan las máximas repeticiones posibles durante veinte segundos. Tras una pausa de otros diez segundos, se vuelven a realizar repeticiones durante otros veinte. Hay que repetir esto hasta completar ocho series que pueden incluir bici estática, pesas, correr, saltar… etc. Todo lo que sea ejercicio será bienvenido, y visto lo visto en los resultados de Chenoa, está claro que es un método que funciona y te hace sentir mejor contigo mismo.

También te puede interesar...

La foto de Chenoa con Jesulín de Ubrique de la que nadie puede dejar de hablar

Las lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne tras sincerarse sobre su momento más complicado