La foto de Chenoa con Jesulín de Ubrique de la que nadie puede dejar de hablar

La cantante ha compartido una fotografía que ha llamado la atención de todo internet y que ha despertado la curiosidad
Chenoa

Tiempo de lectura: 3’

Chenoa cada día consigue conquistar un poco más el corazón de sus seguidores. Cuando no lo hace con su gran voz, sus canciones o sus novedades en cuanto a su carrera musical, lo hace sincerandose sobre lo orgullosa y feliz que se siente con su cuerpo, su actual rutina de entrenamientos o incluso, llegando a confesar los problemas que tuvo para quedarse embarazada. Algo que sin duda, la ha acercado todavía más a sus seguidores.

Y es que la cantante no se olvida nunca de ellos, a quienes agradece en todo momento el apoyo que siempre le han mostrado. Por eso, con cada novedad, noticia o incluso sorpresa, la artista se lo comunica a sus seguidores. Lo último ha sido la increíble escapada que ha tenido a Ibiza y por la que no ha dudado en aprovechar la oportunidad para disfrutar de algunos ratitos a solas. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la compañía que tenía la cantante.

Chenoa y Jesulín de Ubrique en una isla paradisíaca

Aunque ha sido un viaje por negocios, Chenoa sabe como disfrutar de cada minuto. La cantante se ha trasladado hasta la isla pitiusa para grabar el programa de ‘Dos parejas y un destino’ junto a Jesulín de Ubrique para TVE.

ctv-5d5-chenoa-4

Unas historias de Instagram que sin duda han llamado mucho la atención de los usuarios, y es que ha sorprendido mucho poder ver a la artista y al torero juntos en las espectaculares localizaciones de la isla. Pero eso sí, entre escena y escena, la cantante ha querido disfrutar a solas de la arena y el mar. “Nuevo día… #ibiza #baleares Pic by @dravensito te tengo”, escribía Chenoa junto a una fotografía en la que aparecía en la playa paradisíaca.

Pero Jesulín de Ubrique no ha sido el único compañero que aparecía en sus fotos. Isabel Gemio no ha dudado en apuntarse al proyecto del programa y, tras su encontronazo con María Teresa Campos, la periodista decidió aprovechar la oportunidad que le brindaba TVE de aparecer en el programa junto a “la extraña pareja”, tal y como se ha hecho llamar a Chenoa y Jesulín. Una imagen que despertó el interés de muchos seguidores y que en poco tiempo se ha convertido en lo más comentado de las redes.

El valiente mensaje de Chenoa a Bertín Osborne

Hace poco, la cantante reveló en ‘El show de Bertín’ los problemas que tiene para convertirse en madre. “He tenido problemas de endometriosis. No es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio”.

A sus 45 años, Chenoa ha asumido que no podrá ser madre. Para ella lo primordial es haber tenido la suerte de encontrar a Miguel. Y entre lágrimas, destacaba: “Cuando veas que algo te toca dilo alto… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel”. Unas palabras que emocionaron sin duda al presentador.

Lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne

En cuanto a lo laboral, Chenoa ha visto cómo su agenda de conciertos se ha frenado. “Nos ha pasado como Filomena: nos ha congelado. Lo de ganarnos las habichuelas lo tenemos muy crudo. Estamos todos un poquito de bajón. Levantarte empieza a costar mucho”. A su faceta como cantante se suma su lado como empresaria. Junto a una amiga ha diseñado una línea de camisetas con mensaje: ‘Yo en chándal no salgo más’. Un claro guiño al día que, vestida de chándal, un momento clave en la que habló con los medios de comunicación para confirmar su ruptura con David Bisbal. “Cuando está muy mal se pone el gris”, bromeaba.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne tras sincerarse sobre su momento más complicado

El necesario mensaje de Miguel, prometido de Chenoa, con el que reparte esperanza: ''Ya somos más de 700''

CADENA 100