Las lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne tras sincerarse sobre su momento más complicado

Chenoa habla de su época más difícil tras contar en qué punto están sus planes de boda con Miguel Sánchez Encinas
Lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 3’

Chenoa sin duda está muy enamorada de su chico y su etapa junto al neurólogo está siendo de sus momentos más felices. El doctor Miguel Sánchez Encinas le ha devuelto la ilusión, y es que están hechos el uno para el otro. A pesar de todo esto, sus planes de boda no parecen avanzar mucho y siguen detenidos. “No se va a poder invitar a quién queramos. Tengo que desinvitar a gente. Con la pandemia no me dejan”, decía. “Señores, si no os mando invitaciones es que no podéis. Yo por lo menos lo paré antes de que tuviera mucho más follón. Lo único de bueno es que había perdido peso y ahora me tengo que mantenerme tres años”, bromeaba. Mientras ambos esperan para que la crisis del coronavirus dé una tregua, actualmente las posibilidades a la pareja de darse el ‘sí, quiero’ no es muy prometedor. La cantante habló sobre esto y más temas tras acudir a ‘El Show de Bertín‘, el programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur.

ctv-6xi-image-4-2-21-at-0822-1

Para la artista este año de pandemia ha sido un poco complicado, pero para ella y para todo el mundo. Hay muy pocos que han beneficiado de una de las peores épocas de la historia reciente. Está claro que todo esto ha supuesto “una montaña rusa” para la ex concursante de Operación Triunfo, ya que ha sido todo un largo camino de emociones. Su novio se enfrenta cada día al gran virus que nos domina y como ella misma cuenta: “Se ve diferente cuando estás con alguien que está en un hospital. Hay cansancio, hay agotamiento mental. Yo, que soy chispilla, intento sacarlo un poco de eso”, ha confesado. “Él tiene la perspectiva de los médicos. Siempre es muy vocacional, muy entregada. Está pendiente de sacar a todo el mundo que se pueda”.

Chenoa también se sinceró ante Bertín sobre cómo se siente con su novio, lo que más le gusta de él: “Mi pareja me ha ayudado mucho a sentirme a gusto conmigo misma, a que me quieran con esa hecatombe que soy yo, con mis cambios de humor. Eso mola mucho cuando lo encuentras”. Poco después revelaba cómo se enamoró de él: “Cuando lo conocí lo primero que escuché fue la voz. Llegué la primera a la cena y lo oí hablar. Cuando pasó dije ‘No puede ser, qué guapo’. Fue bastante natural. Y desde ahí…”.

ctv-uux-image-4-2-21-at-0824

La pareja son sinónimo del contraste, ya que ambos reflejan dos personalidades totalmente distintas, sin embargo han sabido fusionar y crear un vínculo muy especial: “Es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica. Somos tranquilos a la hora de estar en casa. Me gusta escuchar la radio o leer un libro. Soy una tía muy tranquila. Somos buenos compañeros”, explicaba. Lo más interesante y más bonito fue el momento en la que la artista contó cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio su chico: “Fue una pedida maravillosa” durante unas vacaciones en Roma. “Arrancamos yendo a Roma. Intenté estudiar Historia del Arte, pero al final no pude terminar la carrera y me llevó. Fuimos al Jardín de los Naranjos, que se ve toda la ciudad. Yo estaba cansada y no paraba de repetir: ‘Quiero ir al hotel, que me quiero quitar los zapatos’. Él me decía: ‘Venga, Laura’. Y yo… todo negativo y no me gustaba andar. Ponte allí que te voy a hacer la foto. Cuando me doy la vuelta estaba allí con el anillo. Yo no quería ni subir ni ponerme para la foto. Tenía pelos de loca, iba con una camiseta horrible. Pero de repente fui muy feliz”.

A pesar de todo lo bonito que desprende la bonita pareja y sobre todo la manera tan pura en la que relata su mejor etapa, Chenoa habló sobre una de las cosas más difíciles que actualmente vive. Reveló los problemas que tiene para convertirse en madre. “He tenido problemas de endometriosis. No es algo que me haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio”.

A sus 45 años, Chenoa ha asumido que no podrá ser madre. Para ella lo primordial es haber tenido la suerte de encontrar a Miguel. Y entre lágrimas, destacaba: “Cuando veas que algo te toca dilo alto… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel”. En cuanto a lo laboral, Chenoa ha visto cómo su agenda de conciertos se ha frenado. “Nos ha pasado como Filomena: nos ha congelado. Lo de ganarnos las habichuelas lo tenemos muy crudo. Estamos todos un poquito de bajón. Levantarte empieza a costar mucho”. A su faceta como cantante se suma su lado como empresaria. Junto a una amiga ha diseñado una línea de camisetas con mensaje: ‘Yo en chándal no salgo más’. Un claro guiño al día que, vestida de chándal, un momento clave en la que habló con los medios de comunicación para confirmar su ruptura con David Bisbal. “Cuando está muy mal se pone el gris”, bromeaba.

También te puede interesar...

‘Tábata’: el comentado método de Chenoa por el que ha conseguido perder peso y mantenerse en forma

El necesario mensaje de Miguel, prometido de Chenoa, con el que reparte esperanza: ''Ya somos más de 700''

Relacionados

CADENA 100