A Britney Spears le persigue la mala suerte: el incidente casero tras sus problemas judiciales

La artista, que trata de hacerse con la tutela de su vida en los juzgados contra su padre, ha protagonizado una extraña sitiuación en su hogar

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:52

Por si la buena de Britney Spears tuviese poco con el jaleo judicial en el que está envuelta desde hace años con su padre, quien es el responsable de su tutela legal, acaba de verse envuelta en medio de un extraño incidente en su casa. Una escena surrealista que, incluso, llevó a sus fans a especular sobre qué estaba pasando con la que fuera estrella de la música a finales de los 90 y en los 2000. Aunque a decir verdad y tras haber asistido a cómo incendiaba el gimnasio de su casa con una vela en pleno confinamiento, ya hay pocas cosas que puedan sorprendernos de ella...
















A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Sus fans están convencidos de que la situación que describió era una especie de elaborada metáfora. Junto a una foto de una puerta marrón poco llamativa, Britney describió haberse quedado encerrada en su propio baño en plena noche. "A las 2 de la madrugada decidí darme un baño !!!!" Spears subtituló la foto. "Tengo una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería ponérmela porque me ayuda a dormir mejor !!!!" Continuó explicando que "la cerradura estaba atascada" y que "se quedó encerrada en el puto baño". "A las 2 de la mañana decidí darme un baño !!!!" Spears subtituló la foto. "Tengo una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería ponérmela porque me ayuda a dormir mejor !!!!"


Continuó explicando que "la cerradura estaba atascada" y ella "se quedó encerrada en el puto baño". Spears explicó que su novio Sam Ashgari "estaba durmiendo" y explicó que "aunque haya terremotos no se despierta".
















A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

En ese momento, Britney se pusó las pilas y empleó el poder del pensamiento positivo para ayudarla a liberarse de su encierro nocturno: "Lo miré por primera vez con un anhelo de querer que se abriera... ¿me engañarían mis ojos y harían que pasara más rápido?", se preguntó. "Mis ojos se ampliaron y la puerta era más clara ... más vasta ... podía verla con claridad y brillo ... por favor, abre la puerta". Fue entonces cuando el equipo de seguridad de Britney respondió por fin al jaleo que armó mientras intentaba liberarse. "'¡Estamos aquí!' Dijeron... Pregunté cuánto tiempo tardarían en abrir... y dijeron 'oh, tal vez 10 minutos. !!!!" Spears continuó explicando sobre lo sucedido.
















A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

También te puede interesar...

Britney Spears no se detiene y arranca los trámites para acabar con la tutela legal de su padre

La condición innegociable de Britney Spears para volver a subirse a un escenario a actuar