La bonita imagen con el que Edurne anuncia que está embarazada: ''Baby is coming...''

Edurne ha sorprendido con una imagen en Instagram de lo más significativa con la que anuncia que espera su primer hijo con David De Gea

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:02

Edurne y De Gea no pueden ser más felices. Tras diez años de relación, Edurne y David acaban de dar la mejor de las noticias. La pareja espera su primer bebé: ¡están embarazados! La propia cantante ha querido confirmarlo en su Instagram oficial a través de una imagen de lo más significativa con unos guantes del portero, un micro y un biberón. Una especie de bodegón vital de amor que les representa por completo y refleja su felicidad.

En pocos minutos la publicación se ha llenado de mensajes de cariño y bonitos deseos para los futuros papás. ''Baby is coming...'' ha escrito la madrileñ y tras ella muchos amigos se han sumado a la gran noticia. ''Felicidades familia'', le ha dicho Risto. ''Felicidades'', escribe Pedroche con muchos corazones. ''Oooooh, muchísimas felicidades, preciosa'', reseña Noemí Galera. Y así una oleada de comentarios que ha llenado de amor la imagen de Edurne.

Una etapa dulce de lo más ilusionante que llega en un momento en las vidas de los papás muy especial, ya que suman nada más y nada menos que casi una década de relación.

¡Enhorabuena pareja!

Cucú!! ���� #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

“CATARSIS” Y SUS NUEVOS PROYECTOS

Edurne es una de las cantantes más consolidadas de nuestro país. La cantante madrileña suma una trayectoria musical marcada por acontecimientos memorables: desde su paso por Operación Triunfo, hasta su participación en Eurovisión con su tema “Amanecer” y varios discos con grandes temas que culminan en 'Catarsis', un trabajo muy personal lleno de fuerza que Edurne presentó este verano.

Once canciones y tres colaboraciones fueron el resultado de este disco, en el que también se podía escuchar la canción que le dedicaba a David De Gea ("Tal Vez"), su novio, y que tenía colaboraciones con Carlos Baute, Belén Aguilera y Andrés Suárez.

Una carrera de éxitos que ha sido sumando nuevos logros este año y es que, además de su talento en la música, Edurne ha demostrado ser una mujer muy versatil y tanto vale para llenar estadios como para enamorar a la audiencia en la pequeña pantalla.

Ahora, la cantante a pocos meses de finalizar el año, se ve inmersa en numerosos proyectos en el que poder encontrarla. Actualmente Edurne participa como jurado en el exitoso y reciente programa español de talentos infantiles “Idol Kids”, y en el que ha confesado en varias ocasiones sentirse encantada de estar rodeada de tantos niños. Y llega su mayor proyecto vital: ser mamá.

También te puede interesar...

La bella declaración de Edurne hacia su madre es todo un ejemplo a seguir en estos tiempos

El romántico detalle de Edurne que hizo llorar a su pareja, David De Gea