La bella declaración de Edurne hacia su madre es todo un ejemplo a seguir en estos tiempos

La cantante, Edurne, ha querido felicitar a su madre por Instagram y el bonito gesto ha sido aplaudido por todos los fans
Edurne y la bella declaración de amor hacia su madre

Tiempo de lectura: 2’

Edurne quiso aprovechar el tirón que están teniendo las nuevas tecnologías debido a la situación de distanciamiento de seguridad y reuniones pequeñas de familiares, para felicitar a su madre por las redes sociales y dejar a todos enamorados con su bonita declaración de amor.

Esta nueva normalidad ha provocado que muchos famosos hagan lo mismo y prefieran este tipo de felicitaciones para evitar riesgos. Dando un ejemplo de ello sería el mensaje que publicó la cantante en su cuenta de Instagram al no poder reunirse con su madre para celebrar su cumpleaños.

La publicación, que no ha pasado desapercibida, tiene un gran número de comentarios de fans de la artista felicitando a Yolanda, su madre por su gran día y escribiendo otros detalles que la misma Edurne no se habría imaginado que comentarían.

Una bella declaración de amor

“Hoy cumple años mi flor favorita, la más bonita del universo!! Qué suerte tenerte como madre y amiga!! Un cumpleaños diferente, pero prometo que el siguiente será más especial!!! Te quiero mamá!!”, escribía este muercoels junto a una imagen de su madre en blanco y negro en su perfil de Instagram.

El bello mensaje ha sido considerado como una de las declaraciones de amor más bonitas de este 2020 y los seguidores, que no han dudado en hacérselo saber, han querido aplaudir el lindo gesto de Edurne y felicitarla por ello.

Pero no ha sido solo la declaración de amor hacia su madre en lo que los fans se han fijado. Otro detalle más curioso ha sido lo que ha llamado la atención de sus seguidores y es el gran parecido entre las dos mujeres. Comentarios como “parecéis hermanas” son algunas de las graciosas frases que recibía la jurado de “Got Talent”.

Quedando la felicitación sorpresa a su madre, el bello mensaje de la cantante ha dejado con un buen sabor de boca a todos sus fans y muestra un claro ejemplo de que el amor puede contra todo pronóstico y que la distancia no es excusa para no celebrar los buenos momentos.

“Catarsis” y sus nuevos proyectos

Edurne nos ha dejado durante todo este año momentos muy bonitos y no solo con este tipo de mensajes en sus redes, sino que además. En junio lanzaba “Catarsis”, un álbum muy especial para la artista.

Edurne y su declaración de amor

Once canciones y tres colaboraciones fueron el resultado de este disco, en el que también se podía escuchar la canción que le dedicaba a David De Gea ("Tal Vez"), su novio, y que tenía colaboraciones con Carlos Baute, Belén Aguilera y Andrés Suárez.

Ahora, la cantante a pocos meses de finalizar el año, se ve inmersa en numerosos proyectos en el que poder encontrarla. Actualmente Edurne participa como jurado en el exitoso y reciente programa español de talentos infantiles “Idol Kids”, y en el que ha confesado en varias ocasiones sentirse encantada de estar rodeada de tantos niños.

También te puede interesar...

La rotunda respuesta de Edurne para quienes se repiten sobre su boda con De Gea

Edurne se cobra su pequeña venganza contra Isabel Pantoja en “Idol Kids”

Relacionados

CADENA 100