Así templó los nervios Camila Cabello antes de su primera cita con Shawn Mendes: "Había mucho en juego"

La cantante, que poco a poco empieza a abrir su vida íntima a sus seguidores, ha revelado qué hizo antes de acudir a ese primer encuentro con su hoy pareja

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:40

Hasta las estrellas más brillantes tienen sus trucos para poder hacer frente a esos momentos de la vida en los que es un reto mayúsculo poder templar los nervios. El ejemplo más palpable es el de Camila Cabello, que acaba de confesar cómo vivió la primera cita con Shawn Mendes, quien se ha convertido en el hombre de su vida. Porque la artista, en plena promoción de su tema 'Don't Go Yet', ha revelado qué tuvo que hacer antes de acudir a ese encuentro y ponerse cara a cara con él.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)



"Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos cgupitos de tequila y canté 'Defying Gravity'", eran sus palabras, a modeo de confesión, durante su paso por el plató de 'The Late Late Show With James Corden'. Y añadía sobre este mismo asunto: "Había mucho en juego antes de la primera vez. Yo estaba como: 'Oh, por dios, ¿lo beso cuando lo vea?' No lo sé'. Él está por llegar y yo estoy muy nerviosa y no puedo con ello. Mi padre estaba allí y yo dije: 'Sírveme dos chupitos de tequila, hazlo'. Y entonces canté 'Defying Gravity'".




Efectivamente, ese tema del musical de Broadway 'Wicked', cantado por Idina Menzel, fue crucial para que llegara en condiciones al primero de muchos encuentros de un hombre junto al que, en estos momentos, forma una de las parejas más adorables del panorama 'celebrity' a nivel internacional. Y, por supuesto, Cabello no tuvo reparos en entonarla de nuevo montada en ese coche con Corden que tan famoso se ha hecho por sus entrevistas a bordo de un vehículo donde consigue las declaraciones más arriesgadas de personalidades del mundo del espectáculo de primer nivel.

Camila y Shwn comenzaron su historia de amor en 2019, apenas unas semanas después de que ella terminara su romance con Matthew Hussey, pero lo cierto es que se conocían de antes. De bastante antes. En 2015, unieron sus voces en el tema 'I Know What You Did Last Summer', una canción con la que alcanzaron el número 20 en las listas de reproducción de Estados Unidos y el 18 en las de la Canadá natal de él. Para que nos situemos, esto sucedía dos años antes de que Cabello triunfara a lo largo y ancho del mundo con ese 'Havanna' que, seguro, tú también has tarareado en más de una ocasión.



La chispa del amor, como decimos, se prendió más tarde, pero no con menos luz por ello. De hecho, hace tan solo unas semanas, Cabello concedía una entrevista a CADENA 100 en la que desvelaba sus planes de futuro con él -y que puedes recordar en el vídeo que te ofrecemos bajo estas líneas-. Estos no eran otros que el deseo de poder mudarse a vivir a España juntos. Algo con lo que, por qué no decirlo, también soñamos nosotros desde ese mismo momento en el que ella nos puso los dientes largos.


También te puede interesar...

"Es algo contra lo que he luchado desde que era una adolescente": el poderoso mensaje de Camila Cabello

Camila Cabello confiesa en CADENA 100 quién inspiró 'Don't Go Yet': "Sin él no habría canción"