Así es la nueva vida de Álvaro Soler tras su triste ruptura con Sofía Ellar: "Gracias por vuestra magia"

El queridísimo artista, Álvaro Soler, nos muestra que hay que seguir hacia adelante pese a los duros golpes que nos sobrevengan en la vida

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:01

Hace poco nos quedamos en ‘shock'. Han pasado unos días y sigue siendo difícil creernos que nuestro queridísimo Álvaro Soler y Sofía Ellar han decidido romper su relación. La pareja, una de las más envidiadas y seguidas de nuestro país y medio mundo, lo anunció a través de un comunicado conjunto en las redes sociales. Sin duda fue una noticia que nos pilló totalmente desprevenidos y nos hace plantearnos si realmente el amor existe, ya que Álvaro y Sofía eran una de las parejas estandarte de lo que significa el amor. Ahora toca aceptar su decisión y apoyarles con toda nuestras fuerzas para que superen estos duros momentos.
















A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Sin embargo en los último días hemos podido ver al cantante cada vez más animado y siguiendo con su vida normal. Álvaro ha estado acudiendo a su perfil de Instagram para subir unas imágenes de él disfrutando en su casa con su guitarra y otra imagen de el gozando de una buena cena y un vinito. También hay que señalar que el artista subió a sus stories de Instagram un 'repost' de unos amigos que hacían trekking, algo que le encanta y que actualmente quiere realizar. Sin duda es una forma estupenda de vivir una vida saludable y distraerse un poco después de una dura época.
















A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

La noticia saltaba con la publicación de una fotografía y un comunicado en el que se anunciaba la ruptura amistosa de la pareja. Tanto Álvaro como Sofía han compartido la misma publicación para hacer pública su separación. En ella, aparecen abrazados y sonrientes, como siempre les habíamos conocido. Trasmitiendo ese buen humor, la luz de la vida, la felicidad que los dos trasladaban.
















A post shared by Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

El comunicado, muy emotivo y extenso, explica a la perfección los duros momentos que están atravesando, a la vez que piden respeto a su decisión. Este fue el texto íntegro que la pareja ha utilizado para comunicar la triste noticia: “Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre”.

También te puede interesar...

Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura y conmocionan al mundo de la música: "Por caminos diferentes"

Karol G pone fin a los rumores de su ruptura con Anuel AA de una forma sincera y original