Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura y conmocionan al mundo de la música: "Por caminos diferentes"

Los dos artistas han realizado un comunicado conjunto en el que han anunciado la triste noticia
Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura y conmocionan al mundo de la música: "Por caminos diferentes"

Tiempo de lectura: 3’

Estamos en 'shock'. Nos cuesta creer lo que acabamos de conocer hace unos minutos. Nuestros queridísimos Álvaro Soler y Sofía Ellar han decidido romper su relación. La pareja, una de las más envidiadas y seguidas de nuestro país y medio mundo, lo ha anunciado a través de un comunicado conjunto en las redes sociales. La noticia nos ha pillado totalmente desprevenidos y nos hace plantearnos si realmente el amor existe, ya que Álvaro y Sofía eran una de las parejas estandarte de lo que significa el amor. Ahora toca aceptar su decisión y apoyarles con toda nuestras fuerzas para que superen estos duros momentos.

La noticia saltaba hace unas horas con la publicación de una fotografía y un comunicado en el que se anunciaba la ruptura amistosa de la pareja. Tanto Álvaro como Sofía han compartido la misma publicación para hacer pública su separación. En ella, aparecen abrazados y sonrientes, como siempre les habíamos conocido. Trasmitiendo ese buen humor, la luz de la vida, la felicidad que los dos trasladaban. El comunicado, muy emotivo y extenso, explica a la perfección los duros momentos que están atravesando, a la vez que piden respeto a su decisión. Este es el texto íntegro que la pareja ha utilizado para comunicar la triste noticia:

“Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Sof como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño. Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre”.




Como decimos, la noticia nos ha roto el corazón. Ahora, toca centrarse en la música y en el amor de sus seguidores. Y es que Álvaro es uno de los artistas más queridos del país y también uno de los más internacionales y premiados por todo el mundo. Positivo, vital, alegre. De Barcelona, padre alemán y madre española tiene, tiene 30 años y su vida ha estado marcada por su larga etapa en Tokio, donde pasó siete años de su vida. Una experiencia que le ha marcado en su vida y, sobre todo, le ha otorgado una experiencia global que muchos quisieran tener. Esto le ha hecho que sea un artista total e inquieto que no para de crear e inspirarse de todo y de todos. Así que, estamos seguros de que esta ruptura será una experiencia dura y especial con la que crecer y evolucionar

Álvaro Soler y ‘Magia’

Álvaro Soler ha vuelto a hacerlo. El artista es un experto en sacar el 'hit' de la temporada cuando más se necesita. En esta ocasión hace 'MAGIA' para contagiar buena energía, ilusión y esperanza. Precisamente, por ello, nace 'MAGIA'. En un momento crítico de la sociedad, cuando está a punto de cumplirse un año de pandemia y Estado de Alarma, Álvaro sorprende con una canción llena de energía y fuerza, puro oxígeno que renueva el espíritu y llena de ganas, que nos presentó hace unos días en CADENA 100.

Agradecido el artista llega 'virtualmente' a la emisora, ya que está en Alemania trabajando en 'La Voz Kids', para presentar su última canción. Allí nos revela cómo está viviendo la situación lejos de casa, ''hay días en los que todo es más complicado, pero ante eso hacemos música, que es lo que nos da la fuerza''. Terminando su próximo disco, Soler se centra en lo que más le gusta, su gran pasión, que es un auténtico salvavividas para él y el resto del mundo. ''Se agradece mucho. Todo el mundo necesita la música, las emociones'', reseña.

video

Álvaro Soler comparte su fórmula para hacer Magia y animar al mundo cuando más lo necesita



Magia es un tema muy especial, porque te llega al lugar de las pequeñas cosas, que tan importantes son en la vida: las más importantes: ''Cuando el año pasado en verano, un montón de gente me escribía pidiendo que sacara canción y respondiera con mi energía. Ese fue un momento muy bonito para mí, me sentí útil. Eso es Magia. Para mí fue la inspiración de lo pequeño, pura Magia. Un rayo de sol por la mañana mientras te tomas un café, algo pequeño, el volver a abrazar. Magia trata de esto, porque a veces no está fuera, sino que está dentro y hay que saber verlo'', relata.

Y añade más: ''Me lo he tomado como un reto personal a diferencia de otras canciones, para plasmar las lo que anhelo y anhelamos todos. La vida es corta y hay que aprovecharla y no hay que amargarse. Aquí tenemos dos opciones: o tener miedo o aceptarlo y seguir adelante. Ahí está el truco para afrontar las adversidades de la vida''.


CADENA 100