Karol G pone fin a los rumores de su ruptura con Anuel AA de una forma sincera y original

Tras todo el revuelo que ha causado la polémica de su ruptura la cantante ha decidido pronunciarse en las redes
Karol G pone fin a los rumores de su ruptura con Anuel AA de una forma sincera y original

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Karol G hace algo, lo hace con ganas. Si quiere cambiar de look y ponerse diamantes en los dientes, sus fans van corriendo a aplaudirle. Si quiere comprarse un Ferrari por su cumpleaños, más que merecido que lo tiene. Y es que todo lo que hace la artista se lo ha ganado con creces. Toda una super mujer en potencia que no para hasta conseguir lo que se propone.

Ahora, tras el lanzamiento de su nuevo disco KG0516, la acogida ha sido espectacular ¡y no es para menos!, pero fuera del mundo de la música, Karol también ha querido pronunciarse sobre algo importante y asegurar que “no hay que creerse todo lo que oímos”. Y es que, tras los rumores que no han parado de circular sobre que ella y Anuel AA habían cortado, ahora la artista ha querido hablar en sus redes sociales sobre ello para poner fin a los comentados rumores.

Karol G pone fin a los rumores

Entre que los rumores vuelan en internet y que hace meses que la pareja no sube ninguna foto junta a sus redes, la cantante ha querido aclarar en una entrevista con ‘Los Ángeles Time’ que desmiente cualquier noticia sobre su ruptura y que ella y Anuel AA no habían puesto fin a su noviazgo. Es más, después de dos años de amor, ambos siguen tan embelesados como siempre. Pero no solo ha sido en esa entrevista por donde se ha pronunciado. Sino que además, para aclarar las cosas, la artista le ha respondido a un usuario de Twitter que le ha preguntado “Karol porque se dejaron tu y anuel aa? Estoy triste por ustedes dos”, decía en las redes. Tras ello, la cantante afirmaba tajante: “No creas todo lo que oyes…”.

Con estas palabras y la entrevista, Karol G puso fin a los rumores de una posible ruptura con el cantante Anuel AA. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo" decía: "si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", afirmaba la cantante.

La mayoría de sus seguidores se alegraron completamente por ella y por su pareja pero otros aseguraban que todo este boom durante tantas semanas se trataba de una acción de marketing para darle “más bombo” a su nuevo lanzamiento. “Toda la peli de Anuel y Karol G es Marketing para el álbum de Karol que sale el 25 de marzo”, decían algunos usuarios.

Hasta entonces, parece que el amor entre Karol G y Anuel AA continúa por todo lo alto y siguen adelante con la idea de pasar próximamente por el altar, ya que su idea principal era casarse el año pasado pero debido a la situación actual de pandemia, tuvieron que posponerlo.

CADENA 100