Alejandro Sanz y su reunión de amigos con Tini, Luis Fonsi y Greeicy: "¡La cena de ayer sonó de maravilla!"

El madrileño ha reunido a grandes amigos y artistas en un encuentro en la capital que nos ha dejado con la boca abierta

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:19


"¡Qué noche la de aquel día!", recordarán en un tiempo los protagonistas de la foto que puedes ver sobre estas líneas, y es que Madrid ha sido el punto de reunión de un español, una argentina, un puertorriqueño y una colombiana. Parece un mal chiste pero en realidad se trata de justo lo contrario, una cena maravillosa que ha reunido a cuatro grandes artistas que se han visto las caras en la capital para luego mostrarnos a todos la fuerza de su amistad.

Alejandro Sanz ha sido quien se ha encargado de reunir en un lujoso restaurante de Madrid a unos cuantos amigos que han puesto en común sus vivencias y proyectos futuros. Una tarea nada fácil teniendo sus países de procedencia y sus ajetreadas agendas. En la foto aparecen Tini, Luis Fonsi y Greeicy junto al artista, que han querido dejar un precioso recuerdo de los cuatro juntos para sus millones de seguidores por todo el mundo.

"La cena de ayer sonó de maravilla", escribía Alejandro mientras podiamos ver a todos los comensales juntos, entre los que también se encontraba la pareja del artista, Rachel Valdés. Con esta fotografía afianzan aún más una relación que va más allá de lo musical y demostrar que siempre se apoyan los unos a los otros.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


"Gente bonita por Madrid", escribía Greeicy en su perfil de Instagram mientras compartía la foto en la que solo aparecían los cuatro artistas. Sus 18 millones de seguidores han podido comprobar cómo su amistad va más allá de su última colaboración, 'Lejos conmigo', que ya acumula más de nueve millones de visualizaciones en YouTube y casi tres millones de streams en Spotify.

Luis Fonsi lo ha tildado de "Reunión de amigos" mientras que Tini no se ha pronunciado al respecto, ya que está siguiendo un estricto plan promocional por los medios de comunicación de la capital que la mantienen bastante ocupada estos días. Lo que está claro es que se trata de una ocasión única y hemos tenido mucha suerte en que sus protagonistas hayan querido hacerla pública.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Han sido muchos los artistas y celebridades los que también han comentado esta fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo desde Madrid. Muchos medios de latinoamérica se están haciendo eco de esta reunión en la que han participado algunas de sus estrellas más internacionales.

Lo que muchos se estarán preguntando es si detrás de este encuentro hay algo más que una reunión personal, si podría existir la posibilidad de que sirviera para que los cuatro artistas pongan en común algunas ideas para que pronto podamos ver algo de ellos juntos... Pero lo cierto es que creemos que no.

Que esta simplemente ha sido una ocasión en la que cuatro amigos que no pueden verse juntos habitualmente han aprovechado para ir a cenar junto a otros amigos y pasar una velada tranquila entre risas, recuerdos y anécdotas. Una reunión maravillosa que nos ha regalado la sonrisa de sus cuatro protagonistas, que celebran la música y su amistad. ¡Por muchos años!

También te puede interesar...