El tierno regalo de Alma, la hija de Alejandro Sanz, a Camilo durante su concierto en Madrid

Camilo ha recibido un regalo muy especial de parte de Alma, la hija pequeña de Alejandro Sanz, tras disfrutar de su concierto en Madrid
ctv-dhc-alejandro-sanz-camilo-evaluna

Tiempo de lectura: 2’

Camilo llenó anoche el Wizink Center de Madrid en un concierto inolvidable en la capital que dejó grandes momentos y contó con invitados de lujo. Como no podía ser de otra manera, su mujer Evaluna le acompañó sobre el escenario, pero no fue la única. Dani Martín, Pablo Alborán y Nicki Nicole también cantaron junto a él y nos regalaron una noche para el recuerdo en la que no faltaron las sorpresas. Y no solo sobre el escenario sino también fuera de él, donde se encontraban grandes compañeros y amigos.

Alejandro Sanz ha sorprendido a todos compartiendo una bonita fotografía junto a sus hijos pequeños, Dylan y Alma, su pareja Rachel Valdés y el hijo de esta disfrutando del concierto de Camilo. Una imagen en la que los pequeños aparecen emocionados posando junto al artista y Evaluna, emocionados de poder estar a su lado y darles la enhorabuena por su concierto en Madrid. Y es que es uno de sus artistas favoritos, con permiso de su padre, y prueba de ello es el regalo que la pequeña le ha hecho a su ídolo.

El regalo de Alma Sanz a Camilo

Noches mágicas para compartir con familia y amigos. Gracias”, ha escrito Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a varias fotografías en el backstage con Camilo y Evaluna tras su concierto en Madrid. “Preciosa noche”, ha respondido su pareja Rachel Valdés, que también aparece en una de las imágenes junto a su hijo y los dos hijos pequeños del cantante. Estos mini fans disfrutaron a tope del concierto del artista colombiano en la capital y tuvieron la suerte de inmortalizar el momento junto a su ídolo.




Y Camilo no se fue a casa con las manos vacías porque la pequeña Alma, la persona favorita de Alejandro Sanz, le hizo un regalo que seguro guardará con mucho cariño. “Qué belleza haber contado con tu presencia!! Te admiro, te respeto y te queremos mucho! Dile a Alma que gracias por Nono!”, ha escrito el cantante. Y ha sido el propio Sanz quien nos ha sacado de dudas sobre quién es ese tal Nono, un adorable robot de colores que su hija le ha dibujado en un papel, y es que ella también tiene madera de artista y lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales de su padre.

ctv-frw-dibujo-camilo


El mensaje de Camilo tras cumplir su sueño en Madrid

"Desde que Dani Martín me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta cuidad antes de haberla siquiera pisado! Y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro. Evaluna, Nicki Nicole, Pablo Alborán y Dani Martín. Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme", ha escrito Camilo tras su concierto en la capital, en el que pudo cumplir uno de los sueños que tenía pendientes y que por fin ha podido realizar.

También te puede interesar...

Camilo triunfa ante su tribu en un concierto inolvidable en Madrid

Camilo revela, tras su show en Madrid, por qué "me enamoré de esta ciudad antes de haberla siquiera pisado"

Artistas relacionados

CADENA 100