Así ha sido el impresionante directo de Jamie Cullum en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

"Hang your lights" es el tema enérgico y arrollador que nos ha regalado Jamie Cullum en directo, ¡aquí lo puedes ver!

video

Así ha sido el impresionante directo de Jamie Cullum en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Este año contamos con la presencia de artistas internacionales que no han querido perderse esta ceremonia de entrega de premios tan emocionante y especial. En un año tan significativo para todos, Jamie Cullum, uno de los artistas más importantes a nivel internacional, no ha querido perder la oportunidad de formar parte de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! y ha derrochado voz, y toda su magia al piano en la gala, además de entregar su galardón a Rocío Ruiz y su equipo de auxiliares de 'Ayuda a Domicilio en El Pozo'.

Jamie Cullum fue uno de los primeros en decir que sí, que estaría en esta gala para premiar la valentía, dedicación y sobre todo, generosidad, de este grupo de auxiliares que dedicó sus días a asistir a las personas que lo necesitaban en el barrio madrileño de El Pozo. Personas con problemas de movilidad, ancianos que están solos en casa, familias con dificultades... Este grupo de auxiliares de ayuda a domicilio facilitó y mejoró los días de éstas personas durante los momentos más duros de la pandemia.

En su actuación, Jamie Cullum ha vuelto a demostrar por qué se le considera uno de los mejores artistas del mundo ya que es capaz de transmitir y hacernos disfrutar aunque no lo tengamos delante, ¡es todo un huracán de energía y música que traspasa la pantalla! Acaba de lanzar un álbum de temas navideños con su personal toque y en esta gala de entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un Mundo mejor nos han regalado "Hang your lights", su último single.

No te pierdas la actuación de Jamie Cullum y disfruta con uno de los mejores artistas internacionales que ha estado hoy con nosotros en CADENA 100, ¡un lujo!

CADENA 100