#CADENA100PorEllas, el hashtag que ha revolucionado la noche

El impacto en redes sociales, como es habitual en cada edición, ha sido abrumador, escalando puestos hasta llegar al número 1
#CADENA100PorEllas, el hashtag que ha revolucionado la noche
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Otra noche para recordar. Todas nuestras citas han sido muy especiales, pero esta, la más reciente, vamos a recordarla durante mucho tiempo. La novena edición de CADENA 100 Por Ellas ha sido todo un éxito -ya lo fue desde el principio cuando agotamos todas las entradas en tiempo récord-, y una vez más lo podemos comprobar por la repercusión de nuestro evento en las redes sociales.

Son muchos los espectadores que se han animado a utilizar el hashtag #CADENA100PorEllas en sus redes sociales para comentar nuestro evento en directo, ya se para subir alguna foto o para compartir sus opiniones sobre las actuaciones de nuestros artistas. Ya sea desde el propio Wizink Center o desde sus casas, nuestros oyentes se han volcado con la emisión multicanal de nuestro concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, conviertiéndola en lo más comentado de la noche.



La retransmisión del concierto se ha podido seguir a través de la radio -desde CADENA 100-, nuestra web -CADENA100.es-, nuestras redes sociales -@CADENA100- y también por televisión -a través de Divinity- y, aunando la fuerza de todos nuestros canales, hemos conseguido llamar la atención de los que ya estaban pendientes del concierto del año y también de los que no conocían su existencia.

Desde las 18:30 hemos empezado a calentar el ambiente con un evento especial en el que hemos entrevistado a todos nuestros artistas desde un set especial por el que han pasado uno. Nuestra etiqueta #CADENA100PorEllas ya ha comenzado a escalar puestos en el ránking de Twitter en nuestro país.



A lo largo de la noche hemos Hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido participar en la conversación subiendo un fragmento del concierto desde su asiento mientras enviaba el siguiente mensaje: "Hoy Madrid une su voz contra el cáncer, por tantas historias de héroes anónimos que luchan cada día", escribía la predidenta, orgullosa de que hayamos podido volver a celebrar nuestro evento anual.

¡Muchas gracias, un año más por apoyar nuestra causa, que es la causa de todos! Por aportar económicamente comprando tu entrada, por seguir el concierto en directo, por comentar a través de las redes sociales... ¡GRACIAS! Ha sido todo un éxito y el año que viene volveremos a repetirlo.



No era la única la presidenta de la Comunidad de Madrid que mostraba lo que había vivido en el interior de ese palacio de los deportes. Esta mañana, aún con el regusto de lo sucedido en las papilas, Malú rescataba una foto tomada en el 'photocall' para poner en valor lo bien que se lo había pasado anoche en esa cita en la que se reunió con varios amigos de la industria musical.



Precisamente junto a ella y Vanesa Martín era la imagen que Pablo López elegía para demostrar la complicidad existente entre varios de los nombres de un cartel que ya es historia de CADENA 100 Por Ellas.



Más conmovedor era el mensaje que lanzaba Sara Carbonero, que posó ante la prensa instantes antes de que diera comienzo el 'show' con Elena Huelva, la enferma de cáncer a la que la periodista dio a conocer hace unas semanas y cuya historia nos conmovió. Además de esta foto que dejamos aquí para que quede constancia de su presencia, Carbonero subió a sus 'stories' varios momentos del concierto en los que se las veía disfrutar al lado también de Isabel Jiménez.

Sara Carbonero junto a Elena Huelva en una imagen del photocall de CADENA 100 Por Ellas

Instagram


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100