Ya disponible el 'lyric teaser' de 'Soy', el himno de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas

A falta de cinco días para conocer el 'single' completo, la artista malagueña sigue dando pistas sobre esa canción para nuestra noche más mágica

video

Este es el teaser lyric de 'Soy', el himno de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Quedan solo cinco días para que Vanesa Martín estrene 'Soy', el himno que ha compuesto para la novena edición de CADENA 100 Por Ellas y con el que hará vibrar a todos los asistentes al evento este 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Si ayer te invítabamos a hacer presave para escuchar antes que nadie esa composición tan especial -puedes hacerlo ahora, si aún no lo has hecho, pinchando aquí-, hoy lo que traemos en el 'lyric teaser' de un tema que podremos escuchar íntegramente el próximo 19 de octubre. Será entonces cuando la propia Vanesa nos lo presente y explique el sentido de cada una de las palabras que elegidas para la creación.

"Suelta, grita, rompe y calla. Firme acepto la batalla. Compro vidas como un juego en el que salvo pantallas. Quiero hacer y quiero todo, valorando aún más mi casa", con esas primeras estrofas de un tema que se encuentra en plena cuenta atrás para su presentación oficial y que esperemos que cantes con nosotros, siempre sin quitarte la mascarilla, este sábado 23 de octubre. Un pequeño clip que también ha compartido la artista en sus redes sociales.




Vanesa ya estuvo en nuestros estudios el mismo día que anunciamos que era la primera incorporación al cartel de CADENA 100 Por Ellas y que, además, sería la encargada de realizar algo tan importante como este himno que ella misma definió como una "responsabilidad". Lo hizo en 'Buenos días, Javi y Mar!', donde explicó: "Es una canción que significa mucho por todo lo que la envuelve y por lo que significa CADENA 100 Por Ellas". Y añadía: “Casi un trabajo de investigación, he hablado con mucha gente, he compartido la canción... estoy deseando enseñarla".

Portada de Soy, el single que se convierte en el himno de CADENA 100 Por Ellas


Hace tan solo unos días, nos acompañaba de nuevo para desvelar los primeros acordes de ese tema para el que queda menos de una semana para que sepamos cómo suena en su totalidad. "Ha venido a visitarme un nuevo amigo, que pretende estar conmigo, me ha pillado por sorpresa. Me da miedo que deshaga la maleta, yo tenía tantos planes y en ninguno me cuadraba. Y de pronto mi vida se tambalea, me ha robado la atención y me hace perder la calma... pero a ratos me devuelve a mi rutina y de nuevo amo tanto lo que a veces descuidaba... menudo revolcón". Eran las primeras líneas que compartía, para ponernos aún más nerviosos ante la llegada de 'Soy'.

video

Vanesa Martín habla de su himno para el CADENA 100 Por Ellas con Javi Nieves y Mar Amate


Sobre Vanesa Martín

Vanesa Martín lleva quince años dedicados a la música y miles de discos vendidos por España y Latinoamérica. La artista malagueña se ha convertido en una de las grandes referencias de la música española en todo el mundo y ya ha editado siete álbumes de estudio. El último, el año pasado, llamado “Siete veces sí”, y con el que actualmente se encuentra de gira. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Malú, Pablo Alborán, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Lombo o Manuel Carrasco, y ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Vanesa Martín no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Vanesa Martín en 5 curiosidades: de su vocación pedagógica a su colaboración imposible y 'póstuma'

Escucha aquí el adelanto del himno de Vanesa Martín para CADENA 100 por Ellas

CADENA 100