De Antonio Orozco a Vanessa Martín: las imágenes más impactantes del concierto de CADENA 100 Por Ellas 2021

Esta mágica noche ha dejado a su paso espectaculares imágenes que merece la pena volver a ver
De Antonio Orozco a Vanessa Martín: Las imágenes más impactantes del concierto de CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 4’

Una gala tan especial, llena de sorpresas y emoción como es el CADENA 100 Por Ellas, nos ha dejado impactantes imágenes que vas a poder volver a ver. Malú, Conchita, Sergio Dalma, James Blunt… ellos más artistas lo han dado todo encima del escenario por ellas, por la música, y por la vida.

Antonio Orozco: luces y aplauso infinito

El artista ha protagonizado dos momentazos al subir al escenario. "La vida caprichosa, nadie está preparado para enfrentarse a nada así. me gustaría mandar un abrazo de concordia y a todos los que lo están pasando mal, decirles que no están solas, que no están solos, estamos aquí todos. Os quiero pedir que encendamos una luz por todos y todas las heroínas que están en su casa para decirles desde aquí que no están solos, por todos los héroes que están y por los que no están. Por todos", comenta antes de empezar a cantar 'Mi héroe'.

De Antonio Orozco a Vanessa Martín: Las imágenes más impactantes del concierto de CADENA 100 Por Ellas 2021


Tras la actuación, el Wizink Center se ha rendido ante Antonio Orozco, llenando de aplausos el Palacio de Deportes de Madrid y empezando a cantar 'Entre sobras y sobras me faltas'. La actuación ha finalizado con otro aplauso unánime hacia el artista, que se mostraba muy emocionado y aplaudía también a los presentes llevándose la mano al corazón.

Pablo López y su gran sentimiento al piano

Con su inseparable piano, Pablo López ha llegado al escenario para deleitarnos con su voz. "Qué guay. Esto es muy bonito, quiero daros las buenas noches con alegría, con amor, con la libertad de querernos, gracias por lo que hacen ustedes. Me siento en casa aquí, lo he dicho mil veces, quiero cantar contigo por eso estoy solo con un piano. Voy a cantar la primera canción que sonó aquí en esta radio, por ellas y por todas". Así, ha presentado su tema 'El mejor momento', que fue himno de CADENA 100 Por Ellas en el año 2014.




Cabe destacar que el cantante no ha parado ni un instante de tocar con gran intensidad su preciado piano, y ha continuado cantando algunas de sus canciones más conocidas, además de pedir al público que canten con él su tema 'Tu enemigo'.

De Antonio Orozco a Vanessa Martín: Las imágenes más impactantes del concierto de CADENA 100 Por Ellas 2021


La sorprendente 'Kiss Cam' con premio incluido

Uno de los momentos más divertidos de la noche ha sido la 'Kiss Cam'. Jimeno y Fernando Martín han salido a saludar al público y han mostrado su alegría por verles las caras después de 2 años. "En cuanto a entusiasmo y alegría no pasa el tiempo por vosotros. ¡Esas manitas arriba!", exclaman juntos. Ha sido entonces cuando han animado al público a darse besos y, ha sido entonces cuando hemos anunciado al mejor beso ganador de la noche, que han tenido la suerte de ganar un fin de semana a Praga.

El momento 'zapato' y 'llamas' de Malú

Después de casi 3 años sin subirse a un escenario, Malú ha salido muy emocionada a cantar 'Secreto a voces'. "¡Madrid!", grita al terminar de cantar. ¡Guau! ¡Fu, fu! No os podéis imaginar las ganas que tenía de verme en este escenario, de veros aquí. Estoy como...", comentaba emocionada y al borde de las lágrimas. "Pensaba al entrar, después de tanto tiempo sin estar en directo con mi gente, y sentados, qué raro, voy a sentirme muy extraña. Gracias, sois la leche", añade.

Una actuación muy completa a la que no le ha faltado de nada, que incluso ha sorprendido al público lanzando al pie de escenario unas impresionantes llamas de fuego hacia arriba.

De Antonio Orozco a Vanessa Martín: Las imágenes más impactantes del concierto de CADENA 100 Por Ellas 2021


Por si fuera poco, tras cantar su tema 'Se busca', otra de las que formarán parte de su nuevo disco 'Mil batallas', ha protagonizado un divertido momento: "Perdón, se me ha salido un zapato y me venía muy mal continuar coja con uno sí y uno no. Cuando más te vienes arriba, te toca irte, es horrible, te voy a decir una cosa Madrid, que tengo que hacerlo. Nos vamos a ver en mayo, ¡no puedo más! Aquí, en nuestro palacio. Me voy a despedir con una canción que me apetece recordarla con vosotros después de tanto tiempo. Nos vemos en mayo", dice antes de cantar 'Blanco y negro'.

Vanessa Martín cierra con el himno 'Soy'

Vanessa Martín ha interpretado 'Soy' por primera vez sobre el escenario, y ha dedicado unas palabras: "Quiero decirles que para mí es un honor y un reto haber escrito esta canción que en cierto modo pretende ser y pretendo hacer un homenaje a todas las mujeres y familiares, parejas, amigos, porque esta enfermedad es de todos y si en algo puedo ayudar y dar un solplo de aliento, luz y ser cómplice, ha sido un viaje para mí emocionalmente muy intenso y de verdad desde aquí pretendemos apoyar y concienciar sobre la investigación y las revisiones. Pero lo más importante, acompañar y estar, que la mñusiuca nos evada de esta reralidad tan cruda. Que la radio CADENA 100 que lleva años apotando a la AECC, todos estamos remando a favor para acabar con esta enfermedad, reducirla y salir victoriosos. Mi corazón es vuestro esta noche más que nunca. Muchas gracias", ha dicho al finalizar la canción.

ctv-cvd-fcaq2i7xsaeovss


"Muchísimas gracias, qué emoción, qué regalo más bonito, de verdad, vuestro aplauso y vuestras ganas. Nos despedimos con una canción que llena de vuelos nuestros sueños. ha sido un año tremendamente difícil, muy duro, por suerte parece que vamos arañando algo de normalidad y que estemos todos los compañeros en este Palacio de Deportes donde tantas veces hemos festejado, esta vez tenemos que estar contenidos para que todo vaya a mejor. Gracias a CADENA 100, Javi Llano, Javi y Mar y todo su equipo, por estar auquí. Este aplauso lo recibidmos como un abrazo gigante, con este disco que tantas alegrías nos etsá dando. Nos despedimos con 'Y vuelo'", ha dicho muy emocionada.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

CADENA 100 Por Ellas 2021: música en directo y solidaridad vuelven a darse la mano en un concierto inolvidable

Antonio Orozco ha levantado del asiento al público de CADENA 100 Por Ellas 2021 con su sensibilidad

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100