Antonio Orozco ha levantado del asiento al público de CADENA 100 Por Ellas 2021 con su sensibilidad

El cantante ha interpretado sus éxitos 'Mi héroe' y 'Entre sobras y sobras me faltas' visiblemente emocionado
Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas 2021
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Pero qué ganas teníamos de volver a ver a Antonio Orozco sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas. El artista catalán se ha pasado los últimos meses con una exhaustiva gira con la que ha visitado prácticamente todos los rincones de nuestro país y hoy ha querido estar con nosotros para celebrar la vida en la fiesta musical más importante del año.

Su gira 'Aviónica' acaba de terminar y se ha acercado hasta Madrid para poner de pie por completo al Wizink Center después de que nuestros compañeros Christian Gálvez y Víctor Parrado le hayan dado paso al escenario. Completamente de negro y acompañado solo por un piano, el artista ha comenzado su actuación con un sentido mensaje que ha querido enviar a todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad y también para los que ya no están con nosotros

'Mi héroe' -de su álbum 'Destino' ( 2015) es la canción con la que ha arrancado y con la que ha recibido un fortísimo aplauso por parte del público, que ha agradecido el sentimiento que le ha puesto el artista, visiblemente emocionado por estar volviendo a vivir este mágico momento con CADENA 100.

Actuacion de Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas 2021 a partir del minuto 33:13:

video

Conchita, Sergio Dalma y Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas

Después hemos viajado hasta el presente para escuchar 'Entre sobras y sobras me faltas', una de las canciones de su álbum 'Aviónica' (2020), que ha levantado a todos los espectadores del estadio. La actuación de Antonio Orozco ha sido apoteósica y el cantante se ha mostrado muy agradecido llevándose la mano al corazón.

Si nos preguntases quién ha estado más emocionado, si el público o él, casi te podríamos asegurar que ha sido el cantante, que se ha mostrado muy cercano a la causa y nos ha emocionado, no solamente con su música, sino también por su mensaje: "Nadie está preparado para enfrentarse a algo así", le decía al público.

Antonio Orozco en CADENA 100 Por Ellas 2021

El artista seguía con su mensaje mientras los espectadores le escuchaban atentamente: "Me gustaría mandar un abrazo de concordia y a todos los que lo están pasando mal, decirles que no están solas, que no están solos, estamos aquí todos", expresaba con gran emoción, "Os quiero pedir que encendamos una luz por todos y todas las heroínas que están en su casa para decirles desde aquí que no están solos, por todos los héroes que están y por los que no están. Por todos", comenta antes de arrancar a cantar 'Mi héroe'.

Ha sido una de las actuaciones más emocionantes de la noche, de esas que no olvidaremos nunca. ¡Muchas gracias, Antonio, por venir, por compartir tus letras con nosotros, por ponerle tanto cariño y por mostrar tus sentimientos ante todos nosotros y los asistentes del Wizink Center! ¡Hasta la próxima!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100