Sigue en directo la previa de la Noche de CADENA 100

No te pierdas cómo viven nuestros compañeros los preparativos del concierto más importante del año
Sigue en directo la previa de la Noche de CADENA 100

¡Falta un día!

Tiempo de lectura: 1’

Después de mucha espera, ya estamos a las puertas de La Noche de CADENA 100. Bueno, más que a las puertas, andamos ya por el Wizink Center recorriendo cada rincón para contarte cómo se prepara todo de cara al concierto de mañana, uno de los más importantes del año para todos los que formamos parte de esta emisora.

Detrás de una gran puesta en escena como la de mañana, hay infinidad de detalles que no se ven, pero que son indispensables para hacer posible un año más que la música invada a lo grande la capital madrileña.

Esta tarde hay pruebas de sonido, de visuales, ensayos generales, preparación de las sorpresas que se verán sobre el escenario, y arreglillos de última hora. Aunque al final siempre sale todo adelante, también suelen fallan cosas a última hora, por eso hoy, durante todo el día, hay una gran parte de todo el equipo de CADENA 100 que se ha trasladado al antiguo Palacio de los deportes para que mañana esté todo a punto y puedas disfrutar de lo mejor del pop en español y de la música internacional gracias a nuestros artistas protagonistas.

¿Cómo acuden los cantantes a las pruebas de sonido? ¿Podremos descubrir alguna de las canciones que compondrán el setlist de mañana? Sabemos también que habrá más de una sorpresa sobre el escenario, y quizá esta tarde podremos saber algo más.

Por lo demás, si quieres ver cómo se prepara un recinto de las dimensiones del Wizink Center para La Noche de CADENA 100 en todos los sentidos, solo tienes que seguir en directo esta retransmisión en direco. 

Amímate y pregúntanos lo que quieras; te leemos.

¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100