'La Noche de CADENA 100', como nunca antes: más información, más música y más emoción

Desde primera hora del sábado, CADENA100.es ofrecerá una exhaustiva cobertura de un concierto único
'La Noche de CADENA100', como nunca antes: más información, más música y más emoción

 

CADENA 100

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2’

"La Noche de CADENA 100" arrancará este año con los primeros rayos del sol. Por primera vez, CADENA100.es va a ofrecer a todos sus seguidores una amplia cobertura del gran concierto que reunirá a los artistas más destacados del panorama pop nacional e internacional. Un evento, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, y del que te garantizamos que no te vas a perder ni un solo detalle en nuestra web.

Desde primera hora del sábado, CADENA100.es abrirá un directo donde informaremos al minuto del ambiente en los alrededores del Palacio, las pruebas de sonido de los artistas, los últimos detalles del montaje y las curiosidades del evento. Recorreremos el backstage en busca de los cantantes invitados, desenrollaremos la alfombra por la que desfilarán en el tradicional photocall y viviremos con los fans las intensas horas previas al gran concierto. Un despliegue que también podrás seguir a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

ctv-qug-noticia artistas todos-grande diego

¿Y te has quedado sin entrada para el concierto? ¡No te preocupes! En CADENA100.es podrás disfrutar del show como si estuvieras allí. A partir de las 20.00h. tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestro streaming con la emisión en directo del concierto. Sin interrupciones, con calidad HD y una realización que te dejará impresionado. Además, publicaremos en nuestra web las mejores imágenes del photocall con los artistas y te contaremos todos los secretos que nos desvelen. No te olvides comentar el concierto con nosotros en redes sociales con el hashtag #LaNocheDeCADENA100EnDivinity. 

Una vez concluido el concierto, tendrás a solo un click toda la información del show, las actuaciones de cada artista, las mejores fotografías y la oportunidad de volver a disfrutar del concierto. Rápido, de forma instantánea y al detalle. En definitiva, un despliegue sin precedentes para hacerte llegar la emoción de un espectáculo que va a ser único.

Y todo, por una buena causa: mejorar a través de Manos Unidas las infraestructuras y la calidad educativa en una escuela de primaria en Shanghé, un pequeño pueblo situado a 80 km de la capital de Senegal. Este año, 'La Noche de CADENA100' es más que una noche. 

CADENA 100