¿Qué significa La Noche de CADENA 100 para Mar Amate?

Nuestra compañera más madrugadora nos cuenta cómo vive la previa de este concierto tan especial

video

¿Qué significa La Noche de CADENA 100 para Mar Amate?

Pulsa para reproducir el video

Este sábado 23 vuelve La Noche de CADENA 100

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La Noche de CADENA 100 es ya para nosotros una tradición; una fecha marcada en el calendario como una de las dos noches más importantes del año junto con CADENA 100 Por Ellas. Si en este concierto de inicio de temporada la emotividad es la protagonista gracias a esas grandes luchadoras que cada año nos enseñan el valor de apreciar de verdad la vida, La Noche es una fiesta por todo lo alto; despedimos el invierno, llega el buen tiempo y nosotros conseguimos, gracias a todos los que colaboran comprando su entrada, llenar el Palacio de los Deportes una edición más.


Un evento que es mucho más que un concierto que reúne a grandes artistas del panorama e internacional; es una mezcla de música, fiesta y solidaridad en la que cada uno tiene su función, y todos -desde los técnicos a los artistas- dan lo mejor de sí para que tú tengas lo que te mereces: un espectáculo en el que disfrutar de La mejor variedad musical sabiendo que estás contribuyendo con una gran causa en colaboración con Manos Unidas.

La de este año es además muy especial pues, como ya pudimos descrubrir hace unos meses gracias a los vídeos que nos hicieron llegar Javi y Mar desde Sangue (Senegal). Allí conocieron a la hermana Hortensia, una española que lleva casi 50 años en este país africano y que, solo en la región de Sangue, ha construido más de doscientos pozos.

De esto y mucho más nos ha hablado Mar Amate, que ya lleva unos cuantos años presentando junto a Javi Nieves, Jimeno, Fernando etc este macroconcierto, además de darle forma desde dentro.

Nuestra compañera nos cuenta cómo vive los días previos; cómo se prepara física y mentalmente para un evento tan grande, y qué supone para ella una noche como esta en el plano musical, humano, y hasta sociológico.
Además, ha dejado caer algo de una sorpresa. ¿Se le habrá escapado al final?

¡Dale al play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100