La noche de CADENA 100: ¡Entradas agotadas!

Con Manuel Carrasco, Tom Walker, Morat, Vanesa Martín, Laura Pausini, Carlos Baute, Marta Sánchez, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto, Rosana y Diego Torres
ctv-qug-noticia artistas todos-grande diego
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 1’

¡Tenía que pasar! Y es que con el cartelazo que tenemos no podía ser de otra manera. Es momento de anunciar ENTRADAS AGOTADAS para La noche de CADENA 100. ¡Muchas gracias!

Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa MartínLaura PausiniCarlos BauteMarta SánchezAna GuerraTabureteMarta SotoRosana y Diego Torres son los artistas que ya se han sumado a nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas. Pero aún nos queda más por anunciar, así que sigue atento a CADENA 100, porque la fiesta va a ser más grande de lo que piensas.

La música y la solidaridad se unirán el sábado 23 de marzo en este concierto tan especial que celebraremos con las grandes voces de nuestro país y los mejores artistas internacionales, que se subirán a nuestro escenario solidario para que entre todos podemos llevar a cabo el proyecto que impulsa Manos Unidas en Senegal. La mejor variedad musical durante más de tres horas en concierto y con canciones que más te gustan. ¡Lo pasaremos en grande!

El proyecto de Manos Unidas en Senegal

CADENA 100 y Manos Unidas llevamos a cabo de forma anual un proyecto solidario para ayudar a los que más lo necesitan. Este es nuestro proyecto para 2019, en el que queremos conseguir un que los niños de la región de Sangue, en Senegal, dispongan de todo lo necesario para garantizar su futuro educativo.

Sor Hortensia, más conocida como "Sor Hortensia la pocera", es quien lleva dedicando los últimos 50 años de su vida a construir pozos para acercar el agua a los habitantes de la región y, a su vez, conseguir que los niños de su colegio puedan continuar recibiendo una educación durante toda la etapa de escolarización.

Comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 has colaborado en nuestra causa y por eso todo el equipo que formamos parte de CADENA 100 queremos decirte... ¡MUCHAS GRACIAS!

A beneficio de

Presenta

Patrocina

Colabora

Artistas relacionados

CADENA 100