La mágica actuación de Benson Boone en ‘La Noche de CADENA 100’ con ‘In the stars’ y ‘Sugar Sweet’

Benson Boone nos regaló una actuación para el recuerdo sobre el escenario de 'La Noche de CADENA 100' el pasado 18 de marzo
ctv-h29-benson-boone

Tiempo de lectura: 3’

‘La Noche de CADENA 100’ nos dejó grandes momentos y actuaciones para el recuerdo en un concierto mágico a beneficio de Manos Unidas que nunca olvidaremos. Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy fueron los artistas que nos acompañaron en este evento el pasado sábado 18 de marzo y todos nos regalaron sus grandes números uno en directo, que fueron cantados por todos los presentes en el Wizink Center de Madrid, que estaba lleno hasta la bandera.

Y no podemos dejar de comentar una de las actuaciones más mágicas de la noche, la de uno de nuestros artistas internacionales que quisieron estar presentes en un evento tan especial. Se trata de Benson Boone, que con tan solo 20 años, conquista a todo el público allí donde va y volvió a demostrarlo en este concierto en el que interpretó su tema ‘In the stars’, rodeado de todas las luces de los flashes del móvil del público, y su nuevo tema ‘Sugar Sweet’, que tampoco pudo faltar.

La espectacular actuación de Benson Boone en ‘La Noche de CADENA 100’

Benson Boone ya nos demostró en el photocall previo al concierto de ‘La Noche de CADENA 100’ lo emocionado que estaba por venir a España, ya que en su gira de conciertos pasa por otros países europeos pero no por el nuestro. Era su primera vez aquí y se lo pasó en grande, sobre todo al enterarse en plena alfombra roja de que el concierto era a beneficio de Manos Unidas y por tanto tenía un fin benéfico. “Madrid, os quiero. Vamos a pasarlo bien esta noche. ¿Quién está aquí?”, escribió en sus redes sociales mostrando su actuación a todos sus seguidores.

‘In the stars’ es su canción más emblemática y emocionó a todos al cantarla en directo. Y acabó de conquistar al público con ‘Sugar Sweet, su último tema que trajo hasta aquí e interpretó con una emoción increíble. Prueba de ello este vídeo de su actuación, que hemos querido compartir para que quede siempre guardado en nuestra memoria.




SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100