Del brillo de Vanesa Martín al blanco de Benson Boone: los looks del photocall de ‘La Noche de CADENA 100'

Los estilismos que han escogido nuestros artistas para posar en el photocall del Wizink Center de Madrid esta vez han sido de lo más variopintos

video

Los mejores looks del photocall de 'La Noche de CADENA 100' 2023

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡Ha llegado el día! ‘La Noche de CADENA 100’ ya está en marcha y hemos podido comprobar de primera mano los nervios de nuestros artistas antes de subirse al escenario. Y es que este evento a beneficio de Manos Unidas ha emocionado a todos por completo y han querido vestirse de gala para la ocasión. Muy felices y sonrientes, han acaparado todas las miradas antes de cantar en el Wizink Center de Madrid y todos lo han hecho de maravilla. ¡Qué bien saben posar todos!

Los estilismos que han escogido para la ocasión han sido de lo más variopintos y, por suerte para ellos, ninguno ha coincidido en su elección. Cada uno con su propio estilo y definiendo su personalidad como solo ellos saben. Incluidos nuestros presentadores estrella, Javi Nieves y Mar Amate, a los que podemos escuchar todas las mañanas de 6 a 11 horas en CADENA 100. No podemos dejar de destacar el traje azul del locutor con una camisa blanca a juego y el imponente rojo de Mar, que le sentaba como un guante. Y qué decir de nuestros locutores, los que nos acompañan cada día, Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers, ¡guapísimos también y dándolo todo al ponerse frente a las cámaras!

Los mejores looks del photocall de ‘La Noche de CADENA 100’

No podemos dejar de comentar primero el estilismo que ha escogido Vanesa Martín para la ocasión. Y es que aunque ella siempre brilla con luz propia, esta vez lo ha hecho aún más con el vestidazo que ha escogido para este photocall tan especial. Con zapatos a juego, ha apostado por el color dorado con unas piezas joya con efecto espejo en el vestido, con el que se ha ganado el puesto de la más brillante de la noche.





Y hablando de brillos, Ana Mena también ha querido apostar por las lentejuelas, en su caso en color negro, con una chaqueta de cuero a juego y una estrella en el top que llevaba debajo que ha lucido como solo ella sabe.





Abraham Mateo, una vez más, nos ha demostrado que sabe vestir para la ocasión apostando por uno de nuestros colores, el morado. Además también con cierto brillo, ya que cuando se movía y los focos iban hacia él, su chaqueta cambiaba de color, a juego también con sus gafas, que son una de sus grandes señas de identidad.





Más casuals han sido los looks de Lukas Graham, con su inconfundible gorra, en este caso en color amarillo, y los tejidos vaqueros de los chicos de Marlon, que han querido vestir de una manera muy cómoda para interpretar su ‘De perreo’ sobre el escenario.






Para romper con todos los colores, Benson Boone ha aparecido con un total look en blanco, impoluto, con el que ha deslumbrado frente a los focos. Un estilismo que ha roto con sus anillos, alguno de ellos en color negro.





Un tono neutro por el que también ha apostado Álvaro Soler, en su caso en beige con una camisa de lino ahora que ya se pueden lucir porque llega el buen tiempo.





Más clásicos han sido Andrés Suárez y Depol, que han querido lucir de traje, ambos en color azul aunque en tonos distintos, jugando con la gama cromática.








Vicco, la encargada de abrir nuestro concierto, ha arriesgado con el color rojo y con una cola en su vestido que ha manejado a la perfección por todo el photocall y que ha sido uno de los estilismos más comentados de la noche.




Un color similar ha elegido Birdy, una de las cantantes internacionales de la noche, que ha dado el toque de color con el naranja en un traje de lo más original con el que ha brillado sobre el escenario de ‘La noche de CADENA 100’.





Pablo López con su elegancia nata, ha querido lucir una chaqueta negra con detalles en rojo en los laterales y con botones dorados, añadiendo el toque de contraste que solo él sabe llevar con tanto poderío.





Antonio Orozco, a pesar de tener su problema en las cuerdas vocales tras extraerle un pólipo que le dejaba afónico en numerosas ocasiones, ha querido estar presente en esta noche solidaria y ha optado también por el color negro, elegante y apuesta segura en cualquier gala.

Antonio Orozco en el photocall de La Noche de CADENA 100



AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores:       Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                           
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores

      



CADENA 100