Batiendo récord

manuel carrasco portada

 

Tiempo de lectura: 1’

El cantante logró que 'Bailar el viento' fuera el álbum más vendido de 2016. Consiguió meter 45.000 espectadores en La Cartuja y terminar el año como el artista español con más entradas de concierto vendidas. En 2017 Manuel Carrasco se convirtió en el cantante más popular de España consiguiendo grandes reconocimientos por su trabajo.

Mañana celebraremos la vida junto a él y un cartel de lujo.

El cantante nos hará cantar y bailar con sus canciones. Recordemos que su último trabajo ha sido "La cruz del mapa", un disco que presentó en diciembre con 14 canciones que recobran la esencia pura con la que conocimos a Manuel Carrasco. Letras profundas y melodías que envuelven la voz tan característica del artsista que, por supuesto, sigue siendo ese gran humilde y desgarrado que nos ha vuelto a enamorar con temas como "Déjame ser" o "Me dijeron de pequeño", dos de sus números 1 que ya disfrutamos en CADENA 100.

Manuel  fue el primer artista confirmado para La noche de CADENA 100 2019 y se mañana se sube al escenario a derrochar talento y alma en esta noche tan especial a beneficio de Manos Unidas.

CADENA 100